Aún faltan varios meses para que sean presentadas de forma oficial, pero ya tenemos un par de fotos de las nuevas camisetas de Alemania para la Eurocopa de 2016, confirmando la información que entregamos en nuestro canal de Youtube hace tiempo. La nueva camiseta local del campeón del mundo es muy sencilla, de color blanco y detalles en negro. Un par de bastones verticales sutiles recorren el frente de la camiseta, y las tres tiras de adidas estarán ubicadas en los costados, cosa que ocurrirá con toda la nueva indumentaria de la marca alemana para el 2016. La de visita seguró dará de qué hablar, con tonos de verde oscuro combinados con franjas horizontales al frente. Ambas camisetas cuentan con el parche de campeón del mundo de la FIFA, además de un detalle al interior del cuello. También tenemos un pequeño vistazo a la próxima suplente de España, a la izquierda de la local germana.


¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Prefieren las actuales?

42 COMENTARIOS

  1. – Adidas ya canso con sus malditas rayas en las mangas, siempre lo mismo, deberian cambiar, ya aburren, que no tienen imaginacion?

    *Adidas pone las franjas en los costado*

    – Que hizo Adidas? las rayas en los lados? en que estaban pensando? es horrible!!! ojala no sean asi todas porque se ve feisimo!!!

  2. Uffff… que pasó Adidas? Macrom te dejo atras por diseños. La primera es demasiado sencilla y sin trabajo y la segunda horrible. No entiendo que pasa

  3. La titular es linda, pero muchos podrán considerar que peca por demasiado simple. Me gusta la aplicación de las tres tiras a los costados. Con la suplente la pifiaron y feo. No estoy en contra del uso del verde, pero lo habría usado menos. Y esas rayas horizontales parecen una remera desgastada que usaría para dormir…

  4. Como que le falta un poquito de rojo a la blanca de Alemania
    La visitante me gusta.
    Y la de España tmb, algo diferente en la segunda.
    Y hablando de las tres líneas ya tenían que ponerlas en otro lado solo para jugar” con sus templetes, aunque espero que sólo sea para la euro y no dé por vida.

  5. ¿Cuál es el punto al poner las tiras a los costados? Si es por alguna idea “retro” está bien, si así va a empezar adidas a acomodar sus diseños en adelante no me gusta para nada, quizás se vean mejor en otras selecciones.

  6. La local bonita, sin dudas. Aunque no puedo dejar de pensar que pudo haber sido una camiseta espectacular con más detalles. ¿Qué les costaba hacer un diseño como el del Mundial 2010 en el escudo con la bandera cruzando desde la altura del cuello hasta el borde de la camisa? ¿O como el de la Euro 2012, con la bandera cruzada en el pecho? Y lo peor: El maldito parche de campeón bordado. Se ve horrible, siendo que debería ser de los principales atractivos dada la sencillez al frente.

  7. Hay un detalle interesante: A España en 2012 no le dejaron llevar el parche de campeón del mundo porque la Eurocopa es una competición de la UEFA y no de la FIFA, es cuanto menos interesante ver que Alemanía sí lo lleva.

  8. que bueno que adidas le apueste a cambiar sus rayas en las mangas, por lo menos esta camiseta sera mas uniforme, ya que la nueva distribucion de las rayas encaja con lo que hacen en los shorts

  9. los que se quejaban de que adidas era siempre igual ahora se quejan de que es muy simple
    La segunda MUY FEA, horrible, le pusieron todos los colores juntos e igualmente les quedo asquerosa

  10. Todas un 10, siendo español, me encanta que la segunda equipacion por fin tenga otra vez amarillo y rojo despues de 2 años, un 10 solo viendo los colores y el patron de triangulos. Hablando de alemania, un 10 a las dos, la titular es preciosa sobretodo gracias a la marca de agua, y la suplente con ese color verde la hace preciosa, y eso que yo no soy de colores verde oscuros. Las rayas adidas en los lados es la novdead y lo mejor, Por fin adidas esta empezando a hacer las cosas mejor, prefiero mil veces las rayas en los lados que en los hombros. POR FIN y que le saquen probecho.

  11. Camisetas con poca creatividad. No me gusta eso de las lineas ubicadas en los costados. La verdad son horribles. Esperaba más de Adidas para un torneo tan importante como la Eurocopa.

  12. me gusta la idea de adidas con las lineas al costado, no se pr ke tanta critica a eso, ahora el diseño en si de la camiseta es muy sencillo y pobre diria yo, les faltó algo alusivo a la bandera de alemania, le falta color, la suplente tiene ese gris del ejercito aleman de la segunda guerra, habrá polemica en especial en la isla britanica (acuerdanse de la negra del 2010 qu en inglaterra dijieron que se veia “nazi”)

  13. La primera está bien a mi entender, la segunda no se como se les ocurre poner verde con negro… que la hagano verde o negra pero los dos a la vez no!, en cuanto a las lineas adidas no me parece que quede mal para mi gusto al menos variaron un poco. La suplente de España por lo que se ve es cuanto menos interesante veremos cuando salgan mejores fotos.

  14. Adidas vuelve a demostrar que innova en sus templates! Siempre un detalle diferente, siempre cambiando las numeraciones! Excelente la decision de cambiar de lugar ls 3 tiras! APRENDE NIKE LA CONCHA DE TU MADRE! Dan pena los diseños que le haces a Boca

  15. La de Alemania me parece bien que innove en las rayas al costado pero en cambio aun asi prefiero la camiseta del mundial con los detalles rojos y amarillos , la segunda equipacion me parece una HORTERADA de lo peor que he visto, prefiero la roja y negra

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here