En Alemania fue presentada la nueva equipación de visita del subcampeón de liga y campeón de copa, el Wolfsburgo. La encargada de suministrar la equipación será una campaña más Kappa. La marca italiana ha preparado una camiseta donde el color verde es el predominante y al que se acompaña con rayas en blanco y azul en el frente. En la parte trasera del cuello se puede leer la inscripción “Fussball ist alles”, que significa: El fútbol lo es todo. La equipación se completa con shorts en blanco y medias en verde con el logo del club y los detalles en blanco y azul.






¿Te gusta el diseño de Kappa? ¿Qué nota le das?

9 COMENTARIOS

  1. Lo de Kappa es terriblemente patético. Primero destierran el verde a la away cuando debería ser la home. Y segundo, ¿no tenían nada más feo que lo que han sacado? Camiseta verde con franjas azules….en serio? 0/10

  2. Mirando la historia del futbol se ve en muchos clubes lo que parece ser la idea de criar algo inusitado, nuevo o alegre en sus playeras. Asi me parece el Fluminense de Rio, o el Gremio de Porto Alegre, o Penarol de Montevideo. El Wofsburg sigue esta tendencia con esta inusitada combinacion de colores, azul y verde…me gusto…

  3. Honestamente no sé qué pensar del diseño… de la inclusión del azul en el mismo. ¿Será presión de Volkswagen? ¿Tiene significancia histórica? ¿O es simplemente osadía por parte de Kappa?

    No me parece desentonante, pero cuesta acostumbrarse.

  4. No ma, que horrenda camiseta (me refiero a la verde), hubieran repetido otra camiseta azul con un diseño mas adoc con VW, en cuanto a la playera blanca no se ve nada mal pero si hubiera preferido que se quede con una camisete verde como la de local. Mal por Kappa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here