OFICIAL: Manchester United Adidas 15/16 Home kit

20085
28

Ya se acabó la espera. Manchester United y Adidas han hecho oficial la nueva camiseta local de los Red Devils para le temporada 15/16. Los más observadores notarán que el look es muy similar a lo que el club usó en los años 80, su anterior período visitendo las tres tiras sobre sus hombros. El cuello es blanco en V, con finas líneas negra y roja, tal y como se vio en las camisetas de aquella época. Los puños son gruesos, también en blanco, y un leve patrón de franjas horizontales recorre el frente de la casaca. El logo de Chevrolet aparece en sus colores dorado y plata, desentonando un poco con el aire retro de la camiseta. El uniforme se completa con shorts blancos y dos opciones de medias: unas negras con detalles en blanco y rojo (incluyendo el diablo del club al frente), y otras en blanco y rojo.






















¿Te gusta el primer uniforme de los Red Devils en su nueva etapa junto a Adidas? ¿Qué nota le pones?

28 COMENTARIOS

  1. realmente me gusta, como muchos odio el sponsor de chevrolet, pero es lo que hay y ponen dinerillo para el equipo… aunque deberían sacar una versión para fans sin publicidad y se vería genial… igual y si las lineas fueran negras y no blancas… bah como sea me gustó la camiseta.

  2. muy mal por adidas, obtienen equipos muy grandes como la Juve y el Man U, y sacan esas basuras de camisas, really? digo al menos para estas dos pudieron haber innovado un poco

  3. Nunca entendí porq el escudo tiene mucho amarillo pero nunca o casi nunca se lo aplican a la camiseta. Siempre tiene detalles en blanco y negro,colores q no tienen nada q ver con el escudo, sobre todo el negro.

  4. La camiseta está muy bien, un poco simple pero gusta, lo único malo es el logo de Chevrolet. En cuanto al spot, están más padres los que le hacen al Chelsea.

  5. Me gusta, bastante buena para ser primera camiseta de contrato, siendo que normalmente son flojas y muy basicas y esta tiene cierta “historia” detras.

    Quiza me hubiese gustado que las lineas que detallan el cuello fuesen mas gruesas, solo un poco, y algun detalle negro en el puño para completar ese look, o el mismo doble delineado del cuello en la parte del final del puño, pero en general es muy buena

  6. Como dije ayer, a mi personalmente me gustan mas estas que aunque no sea una gran camiseta tiene los suficientes detalles ( cuello ) que la hacen mas elegante, lo contrario de nike que no me gustaban y mas cuando le puso el uniforme a cuadros que era ESPANTOSO, lo que no me gusta ni me seguira gustando es la publicidad esa que es muy fea

  7. para mi esta muy bien lograda, y colmo las espectativas, en detalles y el conjunto. y eso que al ser del POOL no me gusta para nada el manchester united.

  8. bueno creo que la pregunta aqui es ¿cual esta peor este diseño por parte de adidas o el anterior por parte de nike ? , este jersey solo se rrefleja la poka creatividad por parte adidas , hisieron lo clasico sus 3 rayas en los hombros y agregaron blanco en cuello y mangas , es un pesimo diseño y una desepcion mas para adidas , pero a final de cuenta es manchester utd. y la playera se vendera como pan caliente , en lo que ami consierne y como fans y admirador de todas las marcas deportivas a este diseño yo le doy un 7 de calificacion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here