Esta mañana Manchester City presentó el que será su nuevo uniforme local para la temporada 15/16. La camiseta, que ya les habíamos mostrado, retiene el tradicional color celeste de los Citizens, volviendo a combinarlo con color blanco en lugar del azul marino del año pasado. Lñineas a los costados y cuello polo abotonable son los principales detalles a destacar en esta camiseta. El uniforme se completa con shorts blancos con líneas celestes a los costados y medias celestes con bloques blancos en la parte superior. El portero contará con dos combinaciones de uniformes, una principalmente morada y la otra en amarillo.













¿Qué les parece esta camiseta? ¿Esperaban algo distinto?

23 COMENTARIOS

  1. Me gusta, y bastante, ya que es clásica, elegante y se puede poner aunque no se juegue al fútbol, pero como que me falta algo viendo la del año pasado y por supuesto algo de personalización que es lo que siempre pido. Eso si, la pongo como ejemplo para Adidas y otras marcas más, de como debe ser un cuello polo.

    Al diseño en fin, le doy un 6.

  2. No es que se daltónico pero esta me da una mejor sensación, la temporada pasada era un azul muy fuerte y esta se asemeja mas al color original como de la lazio, podrá ser aburrida pero aun así vende y esto le basta a nike.

  3. Por qué no innovar con la del city? además de que sigue siendo el mismo template el city es equipo de categoría A que tan dificil era hacer un template?

  4. Linda, sencilla, limpia, te la puedes poner para dominguear sin broncas… me gusta, me gusta mucho a pesar de todo.

    La de portero tampoco desmerece, me gustan los templates de algunas marcas para los porteros este año, en especial Nike

  5. hermosa camiseta, buen trabajo de nike, simple y elegante, lo unico que no me gusta y le quitaria son las lineas finas verticales a los costados de la camiseta, eso es feo y creo que la arruina restandole puntos..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here