Atlético de Madrid y Nike han presentado el uniforme de visita de los rojiblancos para la temporada 15/16. Al igual que la camiseta titular, esta está basada en la de la temporada 95/96, que también era de color azul marino con rojo. En aquella temporada, el club logró ganar el doblete de Copa y Liga, bastante celebrado y recordado por los aficionados colchoneros. Un detalle alusivo a ello se encuentra al interior del cuello, con la bandera española y los años de esa temporada y la de ahora, separadas por un período de 20 años. El diseño es bastante sencillo, con cuello polo con algo de rojo debajo y en líneas a los costados. Los hombros y mangas son de un tono más oscuro que el resto de la camiseta, y el logo del nuevo sponsor va en blanco al frente.




¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Les ha gustado lo de Nike con los Colchoneros esta temporada?

9 COMENTARIOS

  1. Es una mezcla de las del año pasado con el corte en los hombros de este año. Para ser practicamente el mismo diseño para todos los clubes que viste Nike Aqui hicieron un gran trabajo con el Atleti. Hermosa camiseta

  2. Siempre me han gustado las camisetas a dos tonos, lucen muy bien sin necesidad de inventar colores que no se hayan usado nunca. Así, en azules y detalles rojos, se ve excelente, incluso con el cuello polo que detesto en una camiseta de futbol. Como no todo es bueno, se parece al 3er diseño que hizo Nike para todos en Europa la temporada pasada, pero pasa.

  3. La camiseta en si es muy bonita con todos esos detalles aunke es ya ese cuello muy repetitivo pero mi pregunta es que si la titular llevan los shorts asules porke en la segunda equipacion llevan marinos creo que deberian tener unos de rojos o blancos para cuando juegue fuera de su campo no coincida con los otros equipos que lleven pantalon axul …… ( no me va la tecla seta )……………………

  4. porque a veces a Nike le cuesta tanto trabajo hacer algo sencillo pero no simple? aqui tienen un buen ejemplo de lo que se puede lograr sin irse a los extremos de hacer uniformes simplones ni super saturados, esta en el justo medio, me encanto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here