Tras una larga espera y luego de varias filtraciones, hoy por fin es presentado el nuevo home kit del actual campeón de la Premier League, Chelsea. Como ya habíamos adelantado y mostrado más de una vez, los blues presentan un uniforme con diversos detalles que se pueden destacar, el más notorio es la ausencia de Samsung como patrocinador, ya que al terminar su contrato el equipo firmó con la empresa de neumáticos Yokohama; también se ve el detalle bicolor rojo y blanco que destaca tanto al final de los puños como el delineado del cuello abotonable. Se agrega un detalle grafico en la parte baja con una huella dactilar simbolizando la identidad del aficionado blue. El conjunto se complementa con shorts y medias azules compartiendo el detalle bicolor de la camiseta.










¿Cómo calificas este trabajo de Adidas para Chelsea? ¿Cuál ha sido tu camiseta blue favorita?

13 COMENTARIOS

  1. ¡NO ME ACOSTUMBRO A VER AL CHELSEA SIN LAS MEDIAS BLANCAS!

    Es el sello que los distingue ante el mundo, pero no me opongo al cambio mientras la playera y short se mantengan en azul.

  2. lo unico que me gusta (como cosa rara)es el cuello abotonable,de ahi nada me gusto en la camisola y menos el sponsor aunque puede ser porque me acostumbre a ver a samsung y las medias me gustan mas en azul

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here