Hoy se filtraron fotos de los shorts que AC Milan usará en su tercer uniforme. La camiseta, que ya habíamos visto hace un par de meses, es verde con detalles amarillos y un leve patrón de franjas horizontales. La idea de Adidas este año es dotar a los terceros uniformes de sus clubes con shorts bastante peculiares, y en este caso contarán con un diseño bastante colorido en referencia a la Milan Expo2015. Sin más que añadir, les dejamos las fotos:







¿Qué opinas de los shorts que está haciendo Adidas? ¿Te gustan?

23 COMENTARIOS

  1. Si los shorts son muy simples: “Muy comunes los shorts, nada de diseño, me gustaría ver mas atención a ellos”
    Si los shorts tienen algo de diseño: “ni fu ni fa, me gustaría algo mas simple” “me gusta, pero le agregaría mas diseño”
    Si los shorts son muy jugados: “HORRIBLES, SHORTS DE BAÑO, FEOS, ETC”
    En fin… no hay una cosa que les guste, siempre se van a quejar…

  2. A ver la camiseta bien salvo las mallas los pantalones FEOS NOOOOO LO SIGUIENTE por diosssss que espantooooooo si fuera unas bermudas de ir al baño playa ok pero para jugar al futbollllllll diossssss

  3. ¡¡¡OH, NO, DIOS, NO, NO, DIOS!!! ¡¡¡MIS OJOS!!!

    Este diseño parece haber llegado unos 30 años tarde. Aplausos por la osadía, pero, no, grazie bene. Ojalá las medias sean amarillas, al menos. Hay personalizaciones que funcionan para equipos más pequeños, no grandes y tradicionales históricos como el Milan. Pero hey, unos shorts aguacate con salsa de tomate no harán que se acabe el mundo.

    Atte: Un fanboy de Umbro. Porque Umbro ha demostrado saber hacer las cosas, y no creer que cualquier vaina es diseño sólo porque tenga huequitos y tres franjas.

    Súfranlo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here