En la tarde de hoy, la Unió Esportiva Llagostera, equipo catalán de la provincia de Girona que compite en la Liga Adelante, la segunda división española, presentó en sociedad sus nuevas indumentarias local y visitante para la temporada que está próxima a comenzar. El equipo catalán, tras acabar contrato con la marca española Gedo, ha firmado un nuevo contrato con la danesa Hummel. La marca noreuropea ofrece al equipo gerundense unas equipaciones en colores azul y grana la primera y en azul claro y blanco la segunda. La local se compone de camiseta azulgrana a franjas horizontales a lo largo de toda la camiseta, dejando la senyera catalana en la parte trasera del cuello y toques negros y blancos del branding de Hummel en el costado. Pantalón y medias serán azules oscuros. La camiseta incluye un escudo monocromático en blanco. La visitante usa la misma disposición a líneas horizontales, dándole paso al azul claro y el blanco. El cuello de la camiseta, en V, va también en azul, dejando detalles en negro y blanco a los costados. Como curiosidad, esta camiseta tiene un escudo monocromático en plateado. Pantalón azul y medias blancas completan el conjunto.

¿Qué te parecen las nuevas indumentarias de los blanquivermells? ¿Crees que el equipo ganó con el cambio a Hummel?

21 COMENTARIOS

  1. me gusta mas el diseño para la segunda equipación que el de la primera, aunque podrían haber puesto el mismo tono de celeste para los pantalones como para la camiseta

  2. Haber..
    El cuello es igual al del barça y los calcetines son horribles, La segunda casi no se ve el escudo y no me gusta nada, mas bien comento es por la copia barata del cuello..

  3. Que decepción hummel, copió todo el diseño de la camiseta del Barça… Además en lugar de logo que usan deberían usar el verdadero logo de la marca, que es hermoso…

  4. Encima las fotos que sacaron a las camisetas colgadas en la portería son diferentes a las presentadas. Luego lo de las medias de la primera equipacion que parece que les dieron las del Tenerife. Vaya cagada

  5. Varias cosillas a destacar en esto

    – El branding de Hummel luce muy muy bien en los laterales o en los hombros, es perfectamente distinguible que marca se trata sin importar la disposicion de los chevrones, le puso dificil el asunto a Adidas con las camisetas de la siguiente temporada y sus tres franjas en ese lugar.

    – Tanto el equipo como la marca salieron perdiendo por presentar sus camisetas despues de Barcelona, ahora parecera para medio mundo que tanto el equipo como Hummel le copiaron a Nike y Barcelona, cuando este equipo es tradicionalmente de franjas horizontales (¿quien le copio a quien entonces?)

    – Los escudos tanto en blanco como en plateado dan diferentes efectos, en la local se ve pesimo en blanco, de lejos o cerca se ve mal, pero el plateado de lejos se ve mal y de cerca mejora bastante esteticamente

    – La camiseta de visita tiene el cuello de un color en las camisetas de los jugadores, de otro en la foto con la porteria u¬__¬ ¿que paso ahi?

  6. FCB HUmmel jajaja. Lo único que decir que el Llagostera si ES SU ESTILO, y no del FCB. No me gusta el escudo monocolor y encima blanco y los chevrones en los costados. Y encima las medias que no son ni el mismo azul.

    Hummel trabajado es de las mejores, de catalogo da bastante pena. Una pena por cierto el cambio Racing-Oviedo de Joma a Hummel…se arrepentiran.

  7. che…
    para los curiosos…
    El barca le copio al llagostera, y no en esta equipacion, sino que en las de la temporada anterior, y eso ya se habia hablado en la presentacion del equipo culé

  8. Vaya, que descaro del Llagostera en copiar a nike y al barcelona, ja en serio hay quien piensa eso, si ya se sabia desde que adelantaro las del barcelona que ellos copiaron al Llagostera, que por cierto se ven muy bien las camisetas, bien por Hummel.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here