La UD Almería presentó en la noche de ayer sus nuevas camisetas con las que buscará volver a la Liga BBVA, las cuales son otro año más obra de Nike. La camiseta local es la clásica rojiblanca sin detalles especiales, con cuello V rojo. La de visita es negra con una línea vertical rosa y una horizontal en la manga derecha, con escudo monocromático. La tercera es muy sencilla, es una camiseta azul sin ningún diseño ni detalle. Todos estos uniformes no coinciden con el template usado por Nike en esta temporada, ya que estos diseños fueron usados por algunos equipos en las dos temporadas anteriores.

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te gustan las camisetas de los rojiblancos en su regreso a segunda?

7 COMENTARIOS

  1. La primera me gusta por ser mil rayas, como las clásicas, pero me reservo un poco porque la espalda no se vé, y como sea lisa, cagadón.

    La segunda es la más fea en años, ¿publicidad vertical? Horrible

    La tercera, siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo, cambian el template y pa alante

  2. Lo triste no es usar catálogo, es lícito por parte de la marca. Lo triste es que esa camiseta sin escudo valdría unos 20 o 25 euros para el equipo de tu barrio, a 30 con los pantalones y las medias pero aquí te cobraran unos 66 o 70 euros por una camiseta que no tiene nada que ver con la breve historia del club que en sus inicios llevaba las franjas bastante más anchas. Una pena que la directiva acepte un template antiguo pensando seguramente “como es nike la gente la comprará”. la camiseta no me gusta, y como es mi club puedo decir que efectivamente es una desilusión más, sobretodo después que la afición haya pedido a gritos una camiseta con la cruz roja en el pecho (como es la bandera de la ciudad) como aquella del inter del centenario, pero que una vez más se han pasado “justo por ahí, por donde estás pensando”
    Bueno, lo importante es que el equipo suba otra vez a primera

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here