Viajamos hasta Inglaterra para presentarles la que será la nueva equipación visitante del Birmingham City Football Club, equipo que disputa la Football League Championship, la segunda división del país. El equipo cumple este año 140 años, y tras presentar la pasada semana el kit local, inspirado en el usado en 1875, hoy para el visitante, Carbrini nos presenta un diseño basado en el conjunto de 1972, en la gloriosa época con Trevor Francis en el equipo. En el conjunto destaca el rojo, el cual se acompaña del negro y del amarillo. La camiseta, con cuello redondo, dispone un diseño a 3 partes: a la derecha amarillo, al centro el rojo y a la izquierda el negro. Como en el conjunto local ya pudimos ver, el nuevo escudo también está presente. Los pantalones son negros con detalles en rojo, al contrario que las medias, amarillas con toques en rojo y negro.

¿Qué te parece la nueva piel visitante de los Blues? ¿Te gusta que este kit rememore una de las épocas gloriosas del equipo?

3 COMENTARIOS

  1. Rara, diferente, aunque sencilla al extremo…un diseño igual al de el viejo y desaparecido Huracan Buceo de Uruguay que era Rojo/Blanco/Negro…yo me la hubiera jugado y continuaria el diseño en el short inclusive una media de cada color…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here