La Liga MX está a escasas semanas de iniciar el torneo de Apertura 2015, y la firma mexicana Voit ha presentado el nuevo balón, denominado Dynamo. El balón del nuevo torneo mexicano mantiene la base de gajos de las últimas dos generaciones aunque la gráfica impresa sobre el balón cambia considerablemente a pesar de mantener los colores azules propios del patrocinador con los derechos del nombre del torneo. Esta vez podemos ver los detales en grupos de tres líneas líneas concéntricas decoradas de forma muy interesante, aunque a algunos les parecerá conocido el estilo de estas. Por supuesto se esperan diversas variaciones de color dadas las múltiples campañas sociales que se llevan a cabo con apoyo del fútbol en México, así que esperamos ver el balón en otras cromáticas.






¿Te gusta el nuevo Dynamo para la liga mexicana? ¿Te gustaría que otra marca patrocinase el torneo?

6 COMENTARIOS

  1. Prefiriría balones Nike, me gustaron los modelos para el año futbolístico que viene, en cambio el de Voit tiene mucho parecido a los nike, el modelo no es feo pero ya aburrió esta marca.

  2. No se si han llegado a patear alguno de estos balones aquellos que piden nike o adidas. Cuestan la mitad que dichas marcas en sus balones de juego, pero sinceramente es un mejor balón. No varia y no se siente como una pelota de playa. Toma perfectamente el efecto impreso y tiene un vuelo adecuado. Es muy parecido a los adidas Finale de Juego, pero si se compara con un balón Finale de entrenamiento, es muy superior y están en el mismo rango de precios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here