La mítica marca francesa Le Coq Sportif ha presentado las nuevas indumentarias que usará la ACF Fiorentina de Italia, que abandona Joma, marcando así el regreso de la marca del Gallo a las grandes ligas del fútbol mundial. Las tres camisetas usan un mismo template, variando en el color de las mismas. La camiseta principal será del típico color morado del equipo de Florencia, con un cuello de tipo V, con detalles de líneas blancas, las cuales también bajan por los costados. El pantalón será del mismo color que la camiseta e incluirá un bolsillo trasero enmarcado con los colores de la bandera francesa. El segundo uniforme será blanco, y los detalles de color morado. El uniforme alternativo será azul oscuro con detalles dorados. Todas las camisetas incluyen en los hombros una marca de agua en forma de lirio, el blasón de la ciudad italiana. La marca francesa cambiara su logo, teniendo el típico Gallo rematado de un par de triángulos, rojo y azul.

Agradecer a la web Passione Maglie por la imagen de portada.

¿Qué te parece la vuelta de Le Coq Sportif al fútbol? ¿Crees que estos nuevos diseños gustarán?

21 COMENTARIOS

  1. POBRES INSULSAS SOSAS y me quedo corto en palabras, cambiar de marca para coger otra y hacer esta basura no tiene precio……y la de ST ETIENNE igual mismo diseño 1 y 2 equipacion solo cambiando colores y escudo RIDICULOS esos diseñadores para eso les pagan que se dediquen a otra cosa

  2. En general la camiseta ni fu ni fa, pero hay detalles muy interesantes como el bolsillo, imagino falso, del pantalón con la bandera francesa, muy bueno. Quizá lo que más me gusta son las camisetas de los porteros

  3. Más jugadas que el S. Etienne pero igual de sosas. Aunque esta tiene detalles mejores como la flor de lis en los elementos de diseño, como que me falta cosas. Pierden con dejar a Joma, al menos en esta primera inclusión de Le Coq, que quiso ser tailored, pero le falto trabajo. Sinceramente parecen de entreno. Así no Le Coq. 2/10

  4. Me gusta que tengan un diseño limpio, elegante y sencillo… pero en las 3 =/ mmmm… esperaba en al menos la third algo mas arrisgado como lo que hace le coq en japon, no todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extremadamente sobrio.

    Aunque hay detalles lindos, como el bolsillo trasero (como dicen, espero falso), la flor de lis en la manga y el hecho que no tiene dos tonos de morado, blanco y dorado como estaba haciendo joma

  5. Destacable: la simpleza del diseño, el cambio del logo de la marca (un gran cambio al triángulo tradicional), y lo del bolsillo en el pantalón. Fuera de eso, poco más. Los franceses fueron a lo seguro con esta.

    Acá en Bogotá abrieron una tienda de Le Coq Sportif. Hasta el momento no vi que vendiesen ninguna camiseta oficial de club, pero me queda la curiosidad si se permitirán lanzarlas al público. Under Armour también abrió tienda oficial, y muy seguramente tendrá la misma estrategia. Se está diversificando el mercado que monopolizaron por años Adidas, Nike y Puma.

  6. Iba a comentar, lleno de furia, que el colmo de la simpleza y la flojera de los diseñadores de LeCoq al hacer éste uniforme -además de hacer el 2do y 3er uniformes de los mismos colores para Saint-Ettiene y la Fiore-, era dejarle la banderita ¡francesa! en el ‘bolsillo’ del short, pero como ya aclararon que es violeta-blanco-rojo, disminuyó mi enojo. Ya nomás resta quejarme de lo simplísimos que son (me parece raro que los de su equipo emblema, el Saint-Ettienne, sean aún más sosos) y señalar que sólo la flor de lis -que probablemente será tapada por un patrocinador o el parche de la Serie A- es lo único rescatable de éstas aburridísimas camisetas.

  7. se que la página está dedicada al futbol en 99%, pero en setiembre es el mundial de rugby y las selecciones están presentando camisetas muy interesantes, podrian darle un pequeña cobertura…

  8. Excelentes!!! sencillas y sobrias… x ahi si las de los jugadores tendrían el mismo detalle de la flor, como la de los arqueros serían mejor aún!!!

  9. No jodamos gente, en este caso el minimalismo quedo muy bien, el logo le da distincion y los detalles del cuello y las mangas la hacen sutil, a veces nike y otros intentan lo mismo y sale para el carajo xq ademas se nota la mala calidad

  10. Es la misma del St. Etienne, pero de color diferente. De hecho las dos suplentes (blancas) son casi idénticas, con la única diferencia del “giglio” serigrafiado. Sigo insistiendo que el nuevo logo de le coq sportif es una cagada que jamás alcanzará el carisma del logo clásico de la marca.

  11. Esperaba con ansias el regreso de Le Coq y la verdad me siento decepcionado. No le veo casi nada de diseño y encima utilizan el mismo template para las 3 camisetas, esparaba bastante mas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here