Esta mañana se filtró una foto que muestra la que será la nueva camiseta alternativa de Real Madrid, que reemplazará a la negra con los dragones de Yamamoto. Dos tonos de azul se combinan en un template de cuello abotonable con detalles en malla en los puños de las mangas y la cintura. El escudo será monocromático en blanco, al igual que los logos de Adidas y Fly Emirates.

¿Qué piensan de lo que se viene para el Madrid? ¿Mejor que esta temporada?

20 COMENTARIOS

  1. Una lastima que justo le haya tocado al Real Madrid llevar el parche de campeón del mundo en una temporada en la que los templates de moda de Adidas tengan los cuellos con botones o broches dependiendo el kit. La ubicación del logo y el parche es lo único que no me cierra, con otro cuello la disposición de los mismos hubiese sido otra cosa.

  2. Hermosa. Muy buena selección de colores, que evocan a la temática de la Champions League.

    También criticable el escudo monocromático (me parece una falta de respeto a la historia y tradición de un club, pero bueno, es modernidad, puedes estar o no de acuerdo), y aunque fue buen recurso la ubicación del parche de Campeones del Mundo, desde Enero cuando ya no lo puedan portar, ¿seguirá el adidas por allá arriba? Completamente desacertado.

    Me gusta el cuello, pero lo abotonable se lo hubiesen ahorrado en favor de una mejor ubicación de los elementos. Y por cierto, esta camiseta SÍ tiene las infernales mallitas en las mangas, pero por fortuna en el mismo color base.

  3. No se ve fea… aunque tampoco espectacular, pero como siempre la cagan con los escudos monocromáticos. Al menos esta vez no la cagaron con la mallita de los cojones. Eso si, debo ser el único al que le encanto el cuello… de otro modo perdería mucho el diseño. Además, se sabe que el logo de campeones del mundo les quedan hasta diciembre.

  4. la camiseta es linda, pero hasta cuando el escudo monocromático? Esta bien, que lo saquen un año en una equipación, pero tienen años sacándolo y en varias de equipos muy importantes creo que es un asco..

    El escudo ahí sigue siendo horrible, digo si saben que tiene el escudo, porque coño no ponerle otro tipo de cuello para que luzca mejor el escudo? Antes era porque no lo tenia en un principio y bueno, ahora sabían que lo tendría e igual lo sacan

  5. la camiseta es linda, pero hasta cuando el escudo monocromatico? Esta bien, que lo saquen un año en una equipación, pero tienen años sacándolo y en varias de equipos muy importantes creo que es un asco..

    El escudo ahí sigue siendo horrible, digo si saben que tiene el escudo, porque coño no ponerle otro tipo de cuello para que luzca mejor el escudo? Antes era porque no lo tenia en un principio y bueno, ahora sabían que lo tendría e igual lo sacan

  6. digo… el parche del mundial de clubes.. alguien penso que despues de diciembre cuando haya un nuevo campeon debera sacarlo de sus equipaciones? imaginando esta sin ese parche .. quedaria HORRIBLE el logo a esa altura…

  7. Hermosisima camiseta, para mi la mejor de las 3 de esta nueva temporada que empesara en septiembre, buena combinacion y me gusta el cuello………. la he visto con mejores detalles y es muy bonita

  8. Perfecta. aunque no es de mi gusto los escudos monocromaticos este queda bien. Me recuerda buenas camisetas suplentes del Madrid, y no las rarezas rosa o verde.

  9. La combinacion de colores es preciosa, ya habia funcionado muy bien en una del schalke creo… pero muerte al escudo monocromatico, basta viejo, ya fue, no ves que no le gusta a nadie !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here