Gracias al aporte de Agustín, tenemos una foto oficial de la nueva camiseta titular de Real Madrid, que será lanzada oficialmente iniciando la próxima semana. La camiseta, como ya habíamos comentado en Twitter, será blanca con los logos y branding en gris, que hacen que se vea casi toda blanca. El escudo del club va en sus colores tradicionales, y la frase “Hala Madrid y nada más” aparece al interior del cuello.

UPDATE: Actualizamos con más fotos, incluyendo el uniforme de visita.

1Home










2Away







¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te parecen adecuadas para el Real Madrid?

35 COMENTARIOS

  1. La primera camiseta en mucho tiempo del Madrid que me compraría. Y eso que es la más simple… Adidas debería utilizar más eso de “ocultar” las tres lineas. En muchos casos, ayuda

  2. Me caga el real Madrid y todo lo que tenga que ver con ellos pero he de admitir que esta playera si esta bonita por que ahora si parecerá completamente blanca y no sus colores raros como el rosa o peor aun el naranja. Bien por ellos.

  3. Noooo Adidas, Nooooooooooo, nada es demasiado bueno como para que Nike o Adidas lo arruinen con algo! La idea es la que muchos pedían hace tiempo, pero la marca y sponsor en GRIS??? Encima ni siquiera son el mismo tono. Que sea negro, o en su defecto morado/ azul.. si no fuera por eso diría que es perfecta.

  4. A mi personalmente me gusta que las rayas de adidas destaquen en morado, negro o marino, y prefiero que sea el morado, en esa se destaca muy poco y la veo demasiado pobre, tanto el cuello como lo demas, demasiado simplona podr ser elegante como dicen pero no me convende , ademas ire a la tienda a verla en persona, a veces de verla en foto a verla en una tienda cambia y ya me paso con la asul de hace dos temporadas que la vi por aqui y no me gusto y en la tienda era muy bonita, en cuanto a la temporada que viene de las fotos que he visto la que mas me gusta es la marino con detalles en asul claro, que esa si me la compraria

  5. Real Madrid 100%, sosa 200%. Dicho esto prefiero la ultrasobriedad, a cargarte el diseño básico de la camiseta como hace Nike con el Barça cada 2 años más o menos. Este año se resume bastante bien lo que llevan haciendo tanto Adidas como Nike con el R.Madrid y el Barcleona en los últimos años.

  6. Que buena manera de conservar el branding y hacerle una camiseta totalmente blanca al madrid despues de cuanto ? 40 años ?? Gran idea, desde lejos se va a ver como si fueran los clasicos merengues historicos, puskas, distefano etc.. muy buena idea, muy muy buena. Ojala continuen esa tendencia mas tradicionalista y menos marketinera usando morado para los detalles el año que viene.

  7. Jajajaja me cae que ya todos critican nomás por criticar, adidas es una marca que siempre le mete y le mete “cositas y diseñitos” a sus playeras y ahora que hizo una siemple (al estilo de Nike) resulta que les encanta. Aaah pero si esta fuera obra de Nike como la hubieran criticado jajajaja

    Cabe mencionar que me agrada esta playera del Madrid.

  8. Como es costumbre en Adidas, buenas ideas, mal ejecutada. La idea del branding en gris claro, que hace que la camiseta quede toda blanca, es ideal. Ahora la tela que parece una camiseta de rejilla o un mantel de esos viejos, da asco. Encima la poca personaliación, porque no me digais que un escudo y “hala madrid” en el inner es personalizar algo… en fin, menos trabajo en Madrid que en Juve o Bayern… triste pero cierto.

    Pero bueno, mejor que la pasada es y por mucho. Lo que me extraña es que la away vaya a ser la gris que se rumorea…porque no se diferencia tanto de este blanco y ese gris que aparece, solo ver el escudo en la gris que es en blanco…

  9. WOW !! preciosa ora si mis respetos diseñadores d adidas.. pa los nacos q les guste todo lleno de detalles y franjas y estrellas d marca de agua y vivos esto se llama minimalismo… por eso odian a los diseños d nike no siempre los simple significa vacio de !!

  10. Segunda camiseta donde disimular las franjas da ese plus de elegancia y sobriedad, acertaron aqui, acertaron en el Bayern München, la cagaron en Milan, pero bueno, dos de tres no esta mal para una marca un tanto perdida estos años…

    Esta debe ser una de las mejores de real madrid que he visto, despues de algunas con controversia, esta parece que sera la de mas aceptacion en años

  11. Como diríamos en España: “ni chicha, ni limoná”. Una camiseta muy mediocre y parecida a la de otros años. ¿Para cuando el regreso de las tres líneas en color lila como en los años 80?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here