Genoa y Lotto han decidido crear una camiseta para conmemorar al primer campeón de liga italiano: En 1893 el Genoa consiguió conquistar la primera liga de fútbol profesional que se jugó en Italia. En la camiseta predominará el azul marino como color principal y detalles en rojo tanto en cuello como en mangas; el escudo en este caso cambiará para dar paso al primer escudo que tuvo el club genovés. Debajo del escudo se puede leer: “Primi Campione di Italia”. Por último, los shorts se presentarán en rojo con detalles en azul.




¿Qué te parece la camiseta conmemorativa? ¿Te parece una buena idea?

22 COMENTARIOS

  1. Cuando una marca italiana se pone las pilas como lo hizo esta vez lotto con el GENOVA no hay marca que les compita, magnifica creación, ahora por otro lado, como cultura general, muchos no saben pero el GENOVA fue el primer campeón del calcio italiano, tienen 9 ligas ganadas, pero la última fue en 1924 e incluso tienen una copa italiana ganada, también muy añeja de 1937. Este si es un club que fue grande y ya no lo es, van para un centenario sin ganar la liga.

  2. Unica, hermosa, simplemente uno de los mejores trabajos que he visto en años en camisetas… en realidad Lotto demuestra que puede hacer las cosas mejor que Nike o Adidas

  3. Bastante bonita. Así si se hacen homenajes, no como Nike con el PSV. Camiseta elegante, con muy buena elaboración, quizás la textura y puños no ayudan, aunque puesta queda genial.

    PD1: La de Portero HORRIBLE.

    PD2: Menos mal que Lotto comprendió que el cuadro negro o el rojo de las mangas afeaban el diseño y volvieron a los 80 con el logo solo.

  4. Excelente!!! Me pregunto porqué no se puso un poco mas las pilas con San Lorenzo??? Salvo algunos diseños, los demás fueron lamentables, eso sin contar la calidad que dejaba muchiiiiisimo que desear…

  5. Superman, ¿eres tú?

    Interesante y moderna textura, que se combina con un diseño moderno también, para darle un aire de simplicidad y distinción conmemorando una gesta antigua. Ciò è disegno.

    Me queda mucha curiosidad por tener la camiseta en las manos, y sentir la textura y el peso. ¿Alguno sabe qué material será?

    Más allá de los títulos, por cierto, la historia del Genoa es muy interesante, tanto como épica su rivalidad con la Sampdoria, en el Derby della Lanterna en el Luigi Ferraris.

  6. Comparen los comentarios de la camiseta del Benfica con los comentarios de esta!! Las dos son camisetas simples y hermosas pero a la del benfica muy simple pero a esta no entonces quien los entiende???

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here