Nos vamos hasta Italia para presentarles las nuevas indumentarias titular y de portero de la Società Sportiva Lazio, equipo que juega en la Serie A, la primera división italiana. El equipo, tras realizar una excelente temporada, actualmente se halla en el tercer puesto a falta de dos jornadas.Las indumentarias, realizadas otro año más por la también italiana Macron, se da en celeste para la titular y la roja para la de guardameta. La equipación titular, al igual que en otros años, se ofrece con pantalón blanco, contrastando con el celeste. La camiseta, con cuello redondo, incorpora en la parte delantera un diseño de puntos en gradiente hasta la mitad del pecho. La parte trasera es completamente azul. El pantalón es blanco con detalles azules, al igual que las medias. La equipación de portero, totalmente en rojo, muestra el mismo diseño que la local, exceptuando la camiseta, con cuello en V y con el gradiente de abajo hacia arriba. Los conjuntos serán estrenados el 26 de mayo en la final de copa frente a la Juventus.









¿Qué te parece el trabajo de Macron con la Lazio? ¿Cambiarías algo de los diseños?

18 COMENTARIOS

  1. Macron: Ascensão meteórica e queda mais meteórica ainda. Além de ser repetitiva demais com seus times menos badalados, já tá sem criatividade também pros seus principais.

  2. Un giro interesante al cuello que suele usar y usar y re usar en macron, me gusta mucho el resultado final 🙂 ojala un dia la marca llegue a latinoamerica, es de esas que quieres ver en tu pais

  3. muy buena, me gusta el cuello que es novedoso, comodo, y no el mismo de siempre de Macron, ademas el gradiente no es el mismo que en otras camisetas y se ve muy bien. ojala no la arruinen las publicidades, eso si. y ojala Macron tome fuerza, lo viene haciendo bien (aunque a veces hace lo de Puma y repite templates).

  4. Excelente. Es un placer visual. Macron es un ejemplo de cosas bien hechas, saben consentir a sus equipos, con productos de calidad y que siempre dan de qué hablar.

  5. Puede ser lo primero de Macron en dos años que no me gusta. Muy lejos de la excelencia del año pasado y hace dos. Parecen llevar un babero y ser de entreno, además de poco personalizadas. Sin esos puntitos que estorban, sobretodo en la home, y por ejemplo el lateral de hace 2 años, o el aguila a modo la que llevan ahora quedaría mejor.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here