Ya les habíamos mostrado las tres camisetas adidas del Milan para la próxima temporada, pero una miradita extra a titular no le hace daño a nadie. El modelo regresa a una disposición sencilla de lo bastones verticales tras un experimento que no gustó mucho con la camiseta de la presente temporada. El escudo retro vuelve a aparecer, mientras que las líneas de Adidas y la palabra Milan en lo alto de la espalda van en color gris. La pantaloneta es blanca, usando el escudo habitual del club rossonero y el logo de Adidas en rojo.











¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Es una mejora respecto a la actual?

22 COMENTARIOS

  1. Después de la floja temporada es de esperar que le den algo simple. Por lo menos las tres tiras en una tonalidad un poco más oscura diferencian un poco.

  2. Me gusta, pero hay varias cosas que no.

    1. Franjas grises no, o blancas o rojas, más, si hacen el estúpido corte de los hombros que estropea el diseño y corta la continuidad junto con el bajo. 0 personalización, y shorts bastante feos.

    2. Me encanta el mantenimiento del escudo retro.

  3. Muy floja. El escudo del club en el pecho por favor Adidas. Aparte las tres tiras en gris queda horrible. Espero que se hayan guardado las ganas para la temporada 16/17.

  4. No me gustan las franjas en gris, aqui si debieron manejarlas en un tono contrastante, rojo o blanco hubiera sido mucho mejor…

    Esa version del escudo me encanto desde la pasada camiseta, me encanta eso, pero no que en el short sea el habitual

  5. Es preciosa por ser retro, pero como bien dice Salvador, el corte para colar rayas grises la afea, y para mí el cuello redondo es demasiado simple, por lo demás, no está mal

  6. Con lo bonito que es el escudo de siempre y tienen que andar jodiendo con el escudo retro. Vaya cosa más fea. Igual que la moda estúpida del escudo monocolor en segundas y terceras equipaciones.

  7. No es por ser exigentes, pero… Adidas esta temporada parece tener dos obsesiones: las mallas, y el gris. En este diseño utiliza lo segundo, que pese a las buenas intenciones, hubiese sido preferible una alternativa (blanco, quizás).

    Pero aparte de eso, genial el diseño. Las franjas fueron acertadas, con el color y tamaño perfectos para evocar un aire clásico que siempre le queda bien al Milan.

  8. ES posible que se pasen con las mallas y el gris porque muchos equipos incluido el real madrid lleva gris o plateado y nose a que viene ese color sino tiene nada que ver con el equipo, cosa que me decepciona otra cosa es que le quede bien, las lineas estan bien y el escudo ese retro a mi no me gusta como le queda o esta mal pegado cosido o es enorme y eso caga una camiseta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here