Viajamos a Noruega, para presentaros las nuevas indumentarias local y visitante del último campeón de la Tippeligaen, la primera división del país nórdico. Las camisetas, realizadas otro año más por la marca americana Nike, están basadas en el nuevo modelo teamwear “Energy III” lanzado hace relativamente poco tiempo. Con este diseño, la marca de Oregon guarda una línea clásica para los Blå-hvit, respetando sus colores, el azul y el blanco, combinados de igual forma en ambas camisetas, invirtiéndose entre una y otra.





¿Qué te han parecido las casacas del campeón noruego? ¿Te gusta este template de Nike?

8 COMENTARIOS

  1. Me gustaron muchísimo, el sponsor principal no interfiere para nada en la camiseta misma. Eso sí, hubiese prescindido de las publicidades de los hombros y debajo del cuello.

  2. Template teamwear, lo normal por contrato y nivel del club, que es por eso, que al menos como hincha, dejando de lado el dinero, siempre preferiré que mi equipo vista otra marca más pequeña, pero que me de diseños algo más personalizados, y eso que en estas cosas, al menos Nike pone algún detalle del club, cosa que por ejemplo Adidas no, amén al respeto de los colores del club…pero tanto monta.

    Valorando los diseños, es si te gusta el teamwear o no, a mi este template me gusta pero en otras versiones. Sobre las camisetas en si, la home me gusta, quitando sponsor y quizás añadiendo algo de blanco hubiese quedado muy linda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here