Desde hace varias horas hay tres fotos recorriendo internet, y en ellas podemos apreciar las que serán las próximas camsietas Puma de Newcastle United. La novedad en la primera es el retorno de los bastones en la totalidad del frente, agregando detalles en azul en la parte baja, cuello, hombros y puños. La suplente utiliza un template que ha sabido dividir opiniones desde que salió a la luz, con su patrón de rombos y tonos que parecen sacados de los 90’s. Por último vemos la de entrenamiento, que será blanca con cuello redondo y color negro sobre los hombros y la derecha del pecho, con cortes diagonales al centro.




¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te gusta el tamplate de la segunda?

12 COMENTARIOS

  1. Empiezo diciendo que esta, es una clara muestra de la decadencia de Puma a la que asistimos hace años (con alguna excepción como sus diseños africanos o el template de la away).

    No me gusta ninguna, solo rescato la away.

    Home: Me gusta que retorne el azul, color indispensable para sacar de lo simple la camiseta, y que me gusto sobremanera hace dos años. Sin embargo, se ve de una tonalidad más oscura, lo que hace que no me guste el resultado. Las mangas en blanco y todo el conjunto, no me gusta, parece más una versión mercadillo de baja calidad, que la real. Lo único que rescato es las franjas como arañazos, en azul sobre el negro.

    Away: Me encanta. Ya el template me gusta, pues recupera los años 90, años que a mi parece se deben recuperar (en su justa medida y sin volvernos locos y valer todo). Encima la combinación gris/blanco/azul turquesa queda genial y además combina con el sponsor, haciendo un diseño precioso.

    Member kit: Edito al saber que es member kit y no third. Como dije antes, me gusta el template. Sabiendo que es member y no third, ya no es tanto el problema de los colores, aunque yo en las member siempre haría algo más parecido a la home, más estilo retro o algo así y no algo tan diferente. Y como dije, este template me gustaría verlo en la third apostando por azul oscuro con lo negro en turquesa o amarillo con azul…incluso un granate con negro.

  2. Interesantes, parece que solo a Puma se le permite hacer este tipo de cosas sin lincharlos, si Adidas o Nike lo hicieran los quemariamos todos en leña verde, pero es Puma y a ellos se les pasa y aplaude… mas alla de gustos y tendencias.

    Como dije, son interesantes, realmente interesantes, quiza con un azul mas oscuro la segunda se veria mejor, las demas creo que no les cambiaria nada realmente.

  3. A mí me han gustado las tres. Interesante la osadía de Puma con el Newcastle, del cual pareciese que no podría sacar nada creativo con su tradicional template de bastones.

    Quizás desearía un tono de azul más claro en la titular. Hay que ver cuando salgan las fotos oficiales. Y en la away, no entiendo lo de algunos rombos divididos por el medio. Pero la combinación de colores se antoja buena.

  4. La de local parece una copia al modelo que uso Argentina en el mundial 2014. La suplente me gusta mucho, un diseño bastante arriesgado pero bien aplicado. La tercera no me convence en lo mas minimo…

  5. La única que me ha gustado un poco sinceramente es la gris, la titulare porque la arruinan poniéndole color azul si no tiene nada que ver con los colores tradicionales del equipo? y la 3era mejor ni hablar, le pones una corbata a rayas por arriba y nadie se da cuenta xd

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here