En estos días se han filtrado en distintos medios imágenes de las camisetas suplente y tercera que Adidas ha preparado para el Manchester United, a ser lanzadas en Agosto. Ambas son camisetas bastante sencillas, con la suplente adoptando el blanco como color principal y agregando rojo a delles en el cuello y branding de Adidas. La tercera camiseta es mayormente negra, agregando rojo en los puños de las mangas (con corte de malla) y el escudo monocromático. En ambas casacas aparece el patrocinio de Chevrolet a todo color.



¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Ves con buenos ojos el paso de Nike a Adidas en los Red Devils?

21 COMENTARIOS

  1. Podria ser cualquier camiseta del benfica, o alguna away del ajax,muy simples. Hay que esperar a la titular a ver si se salen con algo bueno de verdad, sino dejar nike, para esto.. mmm

  2. Tenia la esperanza de que el logo de Chevrolet esta vez no fuese con efecto 3D pero bueno…
    Por ahi esperaba un poco mas pero como las camisetas de clubes iconicos como Manchester Utd. no necesitan mucho para que sean un exito en ventas, considero que se venden solas, quizas ahi radique la ausencia de detalles o algo que la distinga del resto, creo que la gente que compre esta primera camada de camisetas solo lo hará porque ya estaban hartos de Nike, despues vendrá la etapa de mantener cautivos a los fanaticos para que sigan comprando los siguientes lanzamientos de Adidas quizas ahi si con detalles mas innovadores o personalizados.

  3. Feas lo que se dice feas no son. Pero sosas y anodinas a más no poder. Espero que con la titular se la curren, porque si no menudo bluff más gordo el de Adidas… la blanca podría pasar por segunda camiseta del AC Milan tranquilamente. Que vagos andan las grandes marcas últimamente.

  4. Demasiado cutre. Templates que rozan el teamwear, sin chicha, sin personalización, con logos monocolor y colores fluor. Muy adidas… muy vergonzoso. Esto es lo que pasa cuando te dejas llevar por el dinero y no por el diseño…pasas de una gran camiseta como la que lucen este año…a algo de barrio.

  5. Pasamos de lo “simplón” de Nike, a lo “simplón” de Adidas que, ojo, no es culpa de ellos lo del logo de Chevrolet. Esperemos la titular y los uniformes oficiales puestos y con tipografía, para ver que tal salen (no es raro ver uno así y decirle “feo”, y luego verlo presentado y decirle “sobrio”)

  6. Prefiero mil veces leer ahora que esto es una broma, como en el post de hace unos días. Si dejan Nike para llevar esto… Un paso atrás pero atrás atrás atrás. Ya ni llevando una marca de agua o cualquier cosa, es tan simplona que ni llama la atención, ni la segunda ni la tercera, nada. Me compro una camiseta Adidas, le pego un escudo y es lo mismo practicamente

  7. Si realmente son estas me decepcionan porque esperaba mas personalisacion y algun detalle mas innovador en las camisetas, muy simplonas para vestir a un gran equipo , me defraudo.

  8. Están bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen cuuuuuuuuuleeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¿94 millones de euros por temporada, para esto adidas?

  9. Espero que sea una broma, la verdad que si esto es definitivo, Adidas la pifio feo. La primer camiseta que le entregen al Man Utd debe ser algo personalizado y exclusivo, esto realmente me parece una tomada de pelo por parte de Adidas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here