Ayer subieron estas fotos en las que se ve lo que sería la camiseta titular de la Juventus para la temporada que viene. La Vecchia Signora pasa a vestir Adidas tras varios años con Nike, gracias un ofrecimiento económico bastante tentador de los de las tres tiras. El diseño resulta bastante sencillo, con las franjas blanquinegras al frente, mangas y parte baja de la espalda. Las franjas cuentan con un patrón dentado en los bordes, mientras que el logo de Adidas va en negro con borde blanco y el escudo es acompañado por tres estrellas (que brillaron por su ausencia esta temporada). Por último, las tres tiras van en negro, mismo color que se toma la zona de la cintura, que cuenta con patrón geométrico y una J sobre la derecha.













¿Qué piensas de eta camiseta? ¿Te gusta el primer trabajo de Adidas con la Juve?

66 COMENTARIOS

  1. yo digo q hay cosas q simplemente no convinan…. JUVE, MAN U – adidas :/ se ven bien pobres los diseños pocas altenativas ofrece adidas para los equipos con franjas NO ME GUSTO !

  2. no me gusta el diseño de las espaldas, no me gusta la aplicación del nombre de la marca y no me gusta el retro casi todo blanco… como italiano y juventino espero que no sea la camiseta oficial porqué así es muy fea

  3. al menos lleva algo más de personalización que la del United… eso si, quitas la J de abajo y podría ser de cualquier equipo.

    A mi no me gusta por 3 razones.

    1. Franjas negras muy finas y el panel de abajo quita sensación de continuidad.

    2. Los amplios paneles de adidas en los costados. Llevo quejándome mucho tiempo, es que estropean demasiado la camiseta.

    3. Falta de franjas en espalda y falta de amarillo o rojo que la saquen de lo normal.

    PD: el estilo de las franjas como que recuerda un poco a la famosa Nike del Inter 2011…

  4. parece un fake no es uno de los template nuevos de adidas, ademas parece un modelo del newcastle del 06 o algo asi no me parece real, y si es asi esta espantosa

  5. Que buena esta la camiseta y esta muy bien que no le pongan las lineas en el dorso porque sino los numero no se ven! Espero que la suplente tambien este linda como esta!

  6. Sobrecargadísima por todos lados pero aún así con una falta de identidad importante. No ancla en la Juve (podria se de literalmente cualquier equipo albi negro a bastones) no aprovecha elementos propios de un equipo tan rico en historia y encima hace ruido, en especial con las tres tiras de la manga chocando con los bastones.

    Demasiado que dice nada. Ni un detalle en amarillo, color que identifica e incluso historicamente tuvo más importancia en el emblema.

    Es mejor que el desastre del Man U pero en general pauperrimo trabajo. Este trabajo no le hace justicia a la Juve.

  7. Mejor trabajo estede ADIDAS que con nike que eran muy pobres, me gusto el detalle de los costados y las lineas mas finas, no una gran equipacion pero esta bien

  8. ¡Que diferencia! Esto SÍ es una camiseta, clásica, retro, muchas rayas negras, tiras adidas negras, publicidad, logo adidas y escudo bien integrados… Así SÍ. Tal cual me la compraría

  9. Me gusta, adidas está apostando por usar camisetas simples y bastante tradicionales para entrar en los nuevos contratos, es una estrategia poco arriesgada, pero si mi club firmara con las tres tiras me gustaría eso, simple y con el branding sin mas…

  10. Todo Sobre Camisetas Creo que es fake. Las mismas fotos las vi en la pagina de mercado libre de uno que vende camisetas pirata.

  11. Me recuerda a una reciente del AC Milan, con las franjas un tanto angostas…

    Nunca me han cuadrado de a mucho los diseños de rayas de Adidas. Siempre he preferido a Nike en ese aspecto. En efecto, no hace justicia a la tradición de un club como la Juve; sacrificaron la identidad del club por aplicar su propio template.

  12. Es trucha..el logo adidas en negro con bordes blancos? xq? xq no lo hicieron amarillo o todo blanco sobre un baston negro o todo negro sobre un baston blanco…la espalda tan transparente?

  13. según la puta FIFA prohibio el color amarillo en nombres y números por que no se veian claramente, por eso la juve se vio obligada a quitarselos a su última camiseta. en si el diseño me gusta. POSSDATA: LA CAMISETA DE NEWCASTLE ES LA QUE DEBERÍA PARECERSE A LA DE LA JUVE NO AL CONTRARIO IMBECILES ¬¬ hablan como si el newcastle fuera más que la juve como para decir que es la camisa de la juve la que se parece a la de ellos…

  14. Hay varias cosas que no me cuadran… se ve como si tuviera problemas de impresion en el vinil de Jeep, algunas de las franjas en las mangas se ven con un acabado horrible, como descocido, en el interior del cuello se ve como si tuviera la franja de malla de los teplates 2014 cuando es solo la costura bastante burda de la zona alta de la espalda… son muchos detallitos que hacen que no me confie

  15. Nunca me han gustado cómo lucen los equipos rayados con Adidas. Hacen que se vean muy sobrecargados. Deja mucho que desear el trabajo de la compañía alemana en un equipo tan importante en Italia.

  16. Me tomé 10 minutos para hacer 10 trazos de mierda y centrar un poco el escudo y el Adidas, ni más ni menos y con escaso conocimiento de photoshop, sin embargo creo que mi camiseta quedó más presentable que esta! Tan dificil es darle un toquecito de personalización a una camiseta? tanto les cuesta a las marcas tomarse esos 10 minutos que me tomé yo para hacer algo decente?
    http://s11.postimg.org/vnphc89tv/15_JUVELK1.jpg

  17. lo unico que hicieron fue coger la camiseta del milan de hace un par de temporadas y cambiar el rojo por el blanco. no se ve mal, pero no destaca mucho. lo unico diferente aparte de las tres rayas son la ausencia de amarillo, el escudo mejor hecho, las rayas cortadas en la espalda (una vez mas) y una textura impercentible en la cintura. repito, no se ve mal, pero tal vez se esperaba mas por la plata que pusieron (que es lo que mas importa al final en estos tiempos…).

  18. vaya, parece que solo era la calidad de la fotografia lo que hacia parecer mal impreso el vinil de jeep y feas algunas lineas… igual no es espectacular, pero bueno, nadie se arriesga en su primer camiseta con contrato nuevo

  19. Mmmm, me siento raro, tengo sensaciones ambiguas con esta casaca. Por un lado me gusta el cambio y salga de lo elegante para parecer mas deportivo, pero por el otro, se tomaron muy malas decisiones, quizas obligadas, como el logo de Adidas estampado. 2 lavados y se te sale a la mierda! lo podrian haber hecho en amarillo, pero nop. Eso feo. Tambien la espalda me disgusta bastante.
    Quiero ver la suplente a ver si rescatamos algo Adidas.

    5/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here