Se confirma uno de nuestros anticipos con la presentación oficial de la nueva equipación titular de la selección de Gales rumbo a la Eurocopa de 2016. El template elegido es el que tiene detalles en malla en las terminaciones de cuello, puños y parte baja, renunciando a la combinación rojo/blanco del año pasado para optar por un rojo/verde más tradicional, usando el blanco para pequeños detalles como el patrón de pinstripes al frente y el logo de Adidas. La pantaloneta cumple su función de complemento al usar los mismos colores, aunque sin detalles de malla.






¿Qué opinas de este uniforme? ¿Te gusta este template de Adidas?

10 COMENTARIOS

  1. Que feo que son esos detalles en “red” de los puños, cuello y cintura, y no en esta, sino en todas las camisetas, camisetas de corte simplón y detalles groseros… horrible lo de Adidas esta temporada, lejos lo peor que sacaron en años.

  2. Que feo que son esos detalles en “red” de los puños, cuello y cintura, y no en esta, sino en todas las camisetas, camisetas de corte simplón y detalles groseros… horrible lo de Adidas esta temporada, lejos lo peor que sacaron en años.

  3. me sigue pareciendo raro lo de los detalles en malla – aunque en este caso con Gales es donde mejor se ve. capaz porque parecen arbol de navidad…
    en fin, un poco mejor que lo que tenian antes, aunque sigue siendo menor a lo que tenian con Umbro…

  4. PERO QUE FEA POR DIOSSSS…. YA LAS TRES LINEAS DE ADIDAS. CANSARON .. NO DIGO QUE LA SAQUEN PERO NOSE INVENTEN ALGO
    ESOS PUNTITOS QUE HICIERON, EN QUE ESTABAN PENSANDO?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here