Todo Sobre Camisetas y Campo Retro se han unido para ofrecer a nuestros fanáticos alrededor del mundo la oportunidad de ganar una camiseta retro del Barcelona única y personalizada sin costos de envío. Campo Retro ofrece un amplio rango de camisetas retro de equipos que va desde Barcelona hasta el seleccionado de Brasil, desde la década del 50 hasta el nuevo milenio. El ganador podrá elegir el nombre y número de la camiseta para que sea más especial dentro de su colección. Cualquier persona en el mundo puede participar, aunque no sobra la habitual advertencia para nuestros amigos de Argentina gracias a los problemas que hay con su aduana.

Lo único que deben hacer para participar es responder a la pregunta “¿Cuándo fue la primera vez que el Barcelona ganó la Champions League?” en un correo a competitions@camporetro.com y ya, así de simple. El plazo va hasta el 19 de Diciembre, día en el que el ganador será anunciado y contactado por las personas de Campo Retro para coordinar los detalles de entrega del premio. ¡Buena suerte a todos!






¿Tienes la respuesta? ¿Qué esperas para participar?

4 COMENTARIOS

  1. Mas bien cuantas veces pensaron en la pregunta, esta bien facil jajaja, algo mas hardcore que minimo le hubieran batallado y mas tardar mañana, eso si es reto pero bueno, estan buenas las yeras

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here