El Club América de México ha presentado el tercer uniforme que usará a partir de Enero de 2015 y fue diseñado por Nike. El mismo está basado en los Flash Kits que la marca americana diseñó como uniforme alternativo para la mayoría de sus grandes clubes Europeos, este será de un color verde, que recuerda un poco al usado para la Juventus, con los trazos laterales en negro, el cuello será tipo polo de terminación abotonada, la pantaloneta y las medias serán del mismo color.






¿Te gusta este témplate diseñado por Nike? ¿Debieron usar otro diseño para el América?

19 COMENTARIOS

  1. simplemente es un asco, no solo por ser del america jajajaja si no el pinche colorcito verde vomito que le pusieron, y bueno el templante de las europeas que weba

  2. saarraa sarraa y sarraa nadie la va comprar inche playera meca soy del america pero ellos tienen la culpa por usar nike que ya cambien a PUMA trae mejores diseños y pregunto porque no blancaaa???? porque verdee se salieron ahora siii

  3. Debe estar orgulloso el América de que Nike lo considere como uno de los grandes europeos, como el Barza, la Juve y el PSG.
    Ojo, no soy americanista.

  4. No es un plagio, por al fin y al cabo es diseño nike para las terceras equipaciones. No soy americanista, pero la la pleyera local si esta bonita, pero en esta, ammm, esta fea

  5. No es un plagio, por al fin y al cabo es diseño nike para las terceras equipaciones. No soy americanista, pero la la pleyera local si esta bonita, pero en esta, ammm, esta fea

  6. Típicos colores “chillones” y ridículos como les gusta usar a todos los mexicanotes, ya puedo decir “historicamente”… Y no digan que no son “Americanistas” por que son los más fieles perros falderos de los yankis. Después,el modelo,es el basico (y hasta el mismo color que usa actualmente la Juve,solo cambia el escudo y las publicidades,obviamente) que viene usando Nike como tercera equipación de varios clubes en el mundo.

  7. casual, la seleccion de negro y el america de verde veme a huevo… vamos bien eehhhh vamos bien

    Aunque hay algunos puntos a destacar, como el hecho de que bimbo por fin se ve con una cromatica diferente, osea que SI pueden dar su brazo a torcer y poner su logo con colores acorde a la paleta de la camiseta, eso puede llevar a que en el futuro se haga suficiente presion como para que chivas y america lleguen algun dia a usar ese maldito logo en versiones menos molestas.

  8. Veo los comentarios y todo mundo se pone loco por el color…si fuera de un equipo europeo no dirían nada….aunque les aseguro que todos los que se quejan igual van a terminar comprándola.

  9. Veo los comentarios y todo mundo se pone loco por el color…si fuera de un equipo europeo no dirían nada….aunque les aseguro que todos los que se quejan igual van a terminar comprándola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here