Hoy fueron presentadas las nuevas camisetas TBS de Huracán, que deja de vestir Joma a partir de este año. Las tres camisetas usan el mismo template de cuello polo, variando las combinaciones de colores y agregando detalles diferenciadores entre una y otra. La casaca titular presenta un diseño de bastones horizontales a dos tonos de rojo, agregando una marca de agua del club al centro del pecho; la segunda es totalmente blanca con vivos en rojo, mientras que la tercera es mayoritariamente negra, usando rojo en cuello y puños, agregando el globo característico del club como una gran marca de agua al frente. Los tres uniformes se completan con shorts y medias de color equivalente al de la camiseta. El globo actualmente se encuentra en la Primera B Nacional, algo rezagado de los puestos de ascenso de su grupo, ocupando el último lugar a siete puntos del último cupo para subir.













¿Qué te parecen las nuevas del Globo? ¿Lograrán remontar en la tabla de posiciones?

13 COMENTARIOS

  1. no se si me parece a mi o la blanca es parecida a la q tenia de joma para mi son parecidas sobre tdo el cuello, podria haberla hecho con cuello en V o cuello REDONDO la roja esta muy linda

  2. mmmm no me gustaron mucho algunas cosas, que las 3 tengan el mismo cuello identico en diseño y colores es como de hueva, pudiendo explotar mejor el hecho de “estrenarse”, va lo mismo a los puños, lo mismo.

    tampoco entiendo las camisetas de portero, una tiene los puños a la altura del codo del portero y la otra casi en los hombros… WTF!!!

    Y no es que sean feas, son detalles que parecen pequeños pero pueden echar a perder un trabajo, la roja se ve bien, me gusta, pero al poner las 3 juntas ya desluce demasiado el conjunto

  3. La coleccion es linda en general. Tiene cosas mejorables pero va bien. La roja esta muuuuy buena, pero creo que ese patron ya lo usaron en union. TBS tiene un fetiche con las lineas Horizontales, jeje…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here