Se acaba de estrenar la nueva camiseta suplente del Club Nacional de Football, comúnmente conocido como Nacional. Actualmente liderando la liga y soñando con el título, el bolso contará con una camiseta roja que, al igual que la titular y la tercera, honra una parte de la historia del club. En esta ocasión, la camiseta conmemora la primera camiseta usada por el equipo, entre 1899 y 1902, cuando apareció la blanca con bolsillo que reclamó su puesto como parte de la equipación titular. El diseño cuenta con cuello tipo polo que se cierra con un diseño de cordones, similar a lo que vimos con Puma y Uruguay durante la Copa Confederaciones 2013.





¿Cuánto le pones a esta camiseta?¿Te gustó lo de Umbro con Nacional este año?

12 COMENTARIOS

  1. Hace un par de años habia un monton de hinchas de nacional que se quejaban de umbro y gritaban a 4 vientos que adidas ya habia firmado y que era lo que merecian y hablaban de grandeza como si eso tuviera que ver con la grandeza. Entre ese episodio y hoy Umbro no dejo de sacarle una camiseta mejor que la otra, de una calidad increible y con un respeto por la historia que hinchas de otros cuadros envidiamos sanamente. Con adidas hubieran tenido un gigante que los trata como pequeños, ahora tiene una gran marca que los tratan como uno de los grandes de america…… gracias umbro, gracias por la magia…

  2. La calidad de la tela da pena… y no creo que haga falta verla en vivo, se nota en una simple foto, MIRÁ EL CUELLO!!! la verdad que por la calidad me llama la atención de Umbro.
    El diseño es sencillísimamente hermoso.

  3. Que trato tan exclusivo tiene umbro con este equipo que barbaro! raro ver una camiseta fea de ellos, la verdad ni cuando tenian a Inglaterra o Cruz Azul les daban uniformes asi de chingones, muy buena!

  4. muy pero muy buena. aunque usar cuello de cordones fue un recurso ya usado por Umbro en Suecia, y por Puma en mil oportunidades en Uruguay, esta camiseta se ve muy bien igual.
    otra cosa, las camisetas Umbro de nacional nunca me parecieron feas; aunque si igual se veia que les daban un poco el trato sudamericano. ahora han levantado desde hace poco – solo espero que esta no sea afeada por multiples sponsors.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here