Los estrenos en el cono sur continúan, esta vez viajamos hasta la provincia de Santa Fe en Argentina para ver lo que Reusch y el Atlético Rafaela preparan para este nuevo torneo. Los alemanes han preparado uniformes sencillos para los cremosos, siendo la camiseta local la clásica blanca con una ancha franja celeste, color que también pinta las mangas, mientras que la visitante muestra dos tonos de azul difuminados, la tercera camiseta es quizá la mayor novedad, podemos ver que esta pasa a ser negra con mangas difuminándose a azul hacia el puño. Agradecemos a Ale Roggiani y Víctor Fuhr por las fotos.




¿Te gustaron los nuevos uniformes del Atlético Rafaela? ¿Te gustaría ver más equipos patrocinados por Reusch?

14 COMENTARIOS

  1. Para mi el diseño es correcto y sobrio. Lo que arruina la camiseta es la excesividad de los sponsors. Tampoco me gusta los diseños de los números. El diseño en si, me parece correcto.

  2. Me gustan las tres, diseños sencillos y sobrios. Muy buena elección de colores. Por fín no parecen sábanas. Es una lástima tantas publicidades, especialmente en el short. Por eso le quito 4 puntos a cada una. Titular: 4/10, Alt.: 5/10, 3°: 6/10.

  3. buen trabajo de reusch para esta temporada de lo mejor de sus diseños, ya que anteriormente sus modelos eran malos y copiados como la de cuadros que era igual al chelsea

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here