Ya se ha filtrado y corroborado más de una vez el diseño que el Club Atlético Independiente usara esta temporada por venir, pero últimamente ha circulado una fotografía desde una tienda en la que se puede observar el conjunto completo, así como el uniforme visitante, que lleva el mismo diseño que el local, pero pasando a azul con blanco.

13 COMENTARIOS

  1. Muy linda la azul,elegante,tiene nivel, nada que ver con las que venían usando. La roja está correcta,nada más,a tono con la historia. Muy bien Puma!

  2. Una vez más, la necesidad de cambiar el modelo atenta contra la imagen de los clubes. Claro, la camiseta del rojo es ROJA, y no se les ocurrió mejor idea de agregarle “un nuevo tono” de rojo. Ya la vimos en vivo y se comprueba que se ve muy berreta, esa es la palabra. Parece la tela que se usaba en los 80, bien brillosa, que te hacía transpirar como loco. Y la combinación con el rojo pleno no camina. Me dan ganas de que se a toda rojo pleno. El cuellito está lindo, eso lo reconozco.
    Por otra parte, ponerse a tono con el mundial y que el pantalón y medias sean rojos hace que no se respete la historia. Vamos, los verdaderos colores son Rojo y Azul (oscuro). Porque el azul que eligieron para la suplente tampoco va… Pareciera que mandaron a un tipo a Once “a comprar tela azul”. trajo esa, la primera que le ofrecieron.
    Bueno, quizás Puma está preparando el terreno para sacar una linda camiseta, el año que viene, claro, y que por contraste con esta parezca la más linda de la historia del club. Porque esta es HO RRI BLE.
    Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here