Vamos a Australia para mostrarles la nueva indumentaria del Brisbane Roar Football Club, llamado anteriormente Queensland Roar FC. 3 veces campeón de la A-League, el equipo de Queensland contará con un uniforme totalmente naranja de parte de la marca Umbro, cuyo trabajo es (como era de esperarse) algo sencillo que se limita a agregar toques blancos para el cuello en V y a los costados de la pantaloneta. Es curiosa la ubicación del logo del diamante, que pasa al centro al ser desplazado por el de la A-League, que debe aparecer a la derecha del pecho. También hay que hacer notar el cambio del logo del club, que ha optado por uno más futbolero que el que tenían antes.




¿Te gusta el trabajo de Umbro? ¿Qué te parece del cambio de imagen?

13 COMENTARIOS

  1. me gusta el nuevo escudo del club, me gusta el uniforme en terminos generales, me gusta el detalle en la perforacion superior de los costados… me saca de onda un poco que la presentacion del uniforme completo sea basicamente igual a lo que nike hace esta temporada…

  2. se ve bien, obvio que en vivo se vera mas simple pero igual esta bien, sobria y sin mucho mas que un buen cuello. aparte los sponsors se adaptan perfecto – solo habria que mover ese parche de la liga al hombro como en el resto del mundo, y listo. bien por el cambio de nombre y logo – la liga australiana es bastante como la mls.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here