Seguimos con la ola de estrenos de Hummel, en este caso para el Real Murcia CF español, fundado en 1920 y que compite en la Segunda División. La marca danesa ha presentado 3 nuevas equipaciones para los Pimentoneros, que tienen un mismo template básico con cuello redondo, donde la titular es completamente roja, la suplente íntegramente verde, ambas con las puntas de flecha blancas debajo de las mangas y en los costados de los shorts blanco y verde, con medias rojas y verde con vivos y flechas blancas respectivamente. La tercer equipación es completamente azul (camiseta y short) pero presenta las puntas de flecha blancas en los hombros. Se completa con una camiseta de arquero blanca con cuello y puños albinegros al igual que las puntas de flecha de los hombros.







¿Qué te parecen estas equipaciones? ¿Crees que es muy simple el trabajo de Hummel en este caso?

8 COMENTARIOS

  1. estas seguro que la tercera es azul? mas bien parece que la azul fuera la equipación de entrenamiento, ya que no tiene medias y los pantalones son istintos también. Es solo una idea.

  2. La blanca de portero tiene más detalle que las otras dos. Una camiseta de mercadillo con el escudo del Murcia pegado hubiera sido lo mismo que estas y más baratas. Muy mal trabajo.

  3. Es cierto la azul parece de entrenamiento,no lleva el parche de la LFP en la manga.De todo lo presentado,lo mejor sin duda el polo de paseo,ese diseño hubiera quedado fantástico como primera equipación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here