Nuestros amigos de Marca de Gol mostraron anoche en exclusiva las fotos oficiales de lo nuevo de Nike para Boca Juniors. En esta ocasión la compañía del swoosh ha diseñado un primer uniforme muy sobrio de corte clásico, con cuello redondo abotonado y volviendo al azul marino como color principal. La tradicional banda horizontal amarilla rodea la camiseta, cuyo diseño te habíamos anticipado hace varias semanas. En el uniforme de visita predominará el blanco y una franja horizontal también rodeará la elástica, en este caso con los colores del club, que así mismo se hacen presentes en cuello y puños. Sin mucho más que añadir, te dejamos con las imágenes.








¿Qué tal las nuevas casacas de Boca?¿Es bueno el trabajo de Nike para los Xeneizes?

40 COMENTARIOS

  1. Me chocha y no me gusta lo del BBVA adelante y BBVA Francés atrás. A mi parecer, queda mejor el segundo atrás y adelante. La titular me parece igual a la de la temporada 2012/2013 con botones y la suplente me gustó bastante, aunque creo que con el BBVA y las lineas azules tan anchas queda media “cargada”.

  2. Con respecto a la titular, es diseño es más de lo mismo, Nike no se está esforzando demasiado ahi, pero es normal en ellos. Pero el cuello asi con botones le da un toque elegante, 8/10.
    Ahora, la alternativa me encantó, siempre me gustaron las alternativas en blanco y está esta muy buena, 10/10.
    Y con respecto al sponsor en el frente, me gusta más como queda “BBVA Francés” que solo “BBVA”, pero después de soportar tanto tiempo el logo horrible de LG, esto no es nada.

  3. La titular es la misma que la del 2012/13 solo que tiene cuello con botones, no se les cae una puta idea a Nike, por favor Adidas volveeee 7/10
    La alternativa esperaba otra cosa mas elaborada, es casi igual a la primera Nike alternativa del 96 cambiando los colores de la franja 8/10
    Lo único que veo es que tanto la titular como la alternativa del modelo de juego es con el escudo y el swoosh bordados como todas las camisetas de juego que Nike hizo a todos equipos y selecciones para el 2014/15.

  4. Estan buenisimas!!! Respetan la historia del club combinando simpleza (sin irse al extremo de la simpleza) y elegancia, haciendole honor al puerto de la boca donde se definio el azul y oro
    La titular me gusta mucho, para mi gusto le faltaria un poco de amarillo pero nada mas q un poco 9/10
    La suplente es de las mejores en los ultimos años, hacia rato q esperaba q hicieran algo como eso. Igual le hubiese puesto el mismo cuello q en la titular con los botones en amarillo, pero es tambien una de las mejores 9,5/10

  5. La titular es igual a la 2012/13 pero mas aburrida aun.. con el tiempo la del 2012 te dabas cuenta que tenia un aire moderno en las ” T bars” y el short . En esta nuevamente caimos en el cancer retro de Nike y chau diseño. No nos olvidemos que son camisetas de futbol y no chombas de Lacoste..

  6. La titular es igual a la 2012/13 pero mas aburrida aun.. con el tiempo la del 2012 te dabas cuenta que tenia un aire moderno en las ” T bars” y el short . En esta nuevamente caimos en el cancer retro de Nike y chau diseño. No nos olvidemos que son camisetas de futbol y no chombas de Lacoste..

  7. Tengo 19 años, y no recuerdo, a mis gustos, haber visto una alternativa tan acertada como esta… tanto tiempo criticando a nike y este año hizo cosas buenas, manchester city alternativa, inter las 2, Pero esta alternativa es lo mejor en mucho tiempo!!

  8. Un detalle, pero el amarillo en la titular y la suplente es diferente. La titular con el otro amarillo seria el ideal para todas las remeras de boca.
    La suplente es de lo mejor que vi en camisetas en muchisimo tiempo, Nike se esta pasando con los diseños este año

  9. imaginate si usaran el amarillo y el azul de la suplente para un a titular con cordones o algo asi por el estilo , seria la mejor casaca! , no me convence la titular, es mas de lo mismo, es repetir un modelo casi… la suplente me gusta demasiado! sacando ese sponsor horroroso asi grande

  10. Porrrrrr feeeeennn!! Bien Nike! Algo así quería! Y creo que la totalidad de la parcialidad bostera estará de acuerdo con estos diseños!! 9/10 porque el BBVA Francés queda mucho mejor!

  11. soy gallina hasta la muerte pero hay que reconocer que este año se lucieron con el diseño de ambas camisetas bosteras los de nike,se ve bonita con el azul marino y ese cuello,simple pero elegante,adidas como casi siempre con river cagandola,sin saber innovar por lo menos siguen respetando la banda roja,algo es algo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here