El Deportivo Independiente Medellín, o simplemente DIM, es el más reciente equipo colombiano en estrenar jersey. El “Poderoso de la Montaña” celebrará su centenario de la mano de Puma, que presentó estos tres modelos para la temporada 2013.

¿Te gustaron las camisetas de Puma para el DIM? ¿Cómo se compara este estreno con otros de Fútbol Colombiano?

21 COMENTARIOS

  1. Me gustaria que en vez de colocar (1913-2013) se colocara la palabra (AÑOS) para que se entienda mejor. DIM MI PODEROSO, MI CAMPEÓN.

  2. Muy bacana, novedosa, personalizada y conmemoran los 100 años de existencia, la mejor de la liga como esa verdes repetitivas y sin ideas. (Cali – Nacional) Por cierto no soy del DIM…
    Soy rojo Escarlata.

  3. Soy de Nacional, pero estan vacanas las camisetas del DIM. Por lo menos Puma se toma el trabajo de personalizar las prendas de equipos del FPC!

  4. hermosas, todo lo del rojo potencialemtne puede ser hermoso si es bien trabajado, incluso estos templates que son muy genéricos de PUMA, eso si que cagada poner ese patrocinio verde y blanco no solo por que son los colores del verde si no porque pues en un fondo rojo esos colores chillan demasiado ojala arreglen con Pilsen sería perfecta esa camiseta, o en su defecto que colanta vaya en blanco

  5. Bonita camiseta, aunque pudo haber sido mejor. Ese tamplate esta muy repetido. El color rojo no me convence. El DIM se ha distinguido por un rojo mas encendido y este es muy apagado. Sin embargo, me gustaria comprarla.

  6. Me gusta la 3ra camiseta que buena marca es puma no como las huevadas de kike y ardillas como me gustaria que puma vuelva a auspiciar a mi equipo como lo hacia antes

  7. ¿el equipo del pueblo? jajaja el equipo del pueblo es el Atletico Nacional, el resto son copias baratas

  8. HERMOSAS TODAS, los colores del DIM se prestan para hacer lindas camisetas. Bien por Puma.

  9. Mejor el escudo viejo y no el mismo que usan Huila, Quindio, Millonarios y Cali. La negra es bonita.

    ! PATÉTICO QUE EN EL AÑO DEL CENTENARIO LE PONGAN UN PATROCINADOR VERDE EN EL PECHO! – Colanta- Siendo NACIONAL el rival de patio.

  10. UY! este templante lo vamos a ver hasta bajo los efectos de la marihuana. no me gustan. ese templante aburrio

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here