Tal como lo anticipamos ayer, hoy fue presentada oficialmente la nueva camiseta de la Selección Española. Seguimos a la espera de más fotos para ampliar esta nota con todos los detalles de la nueva equipación.

Contesta la encuesta de TSC y participas por grandes premios todos los meses!

25 COMENTARIOS

  1. Yo la banco! la V me gusta, a veces parece un medalla colgada pero todo bien tiene stylo… Lo unico que sigue siendo muy igual todo a la del 2010, como si tuvieran miedo de bardearla.
    Ax

  2. Que no insistan más con el azul en la camiseta, no queda bien, después de aquella famosa de los rombos no sacaron una buena que incluyera a ese color.

  3. cuantas camisetas ha sacado españa desde su euro 2008? creo ya van por la 5ta o 6ta demasiadas…

  4. Saben algo al respecto de la camiseta de Mexico y otras selecciones que participaran en la CONFEDERACIONES 2013?

  5. Es la misma que la de la Euro 2012 sólo que con una horrible V en el pecho…¡¡¡qué gran prodigio de imaginación!!! ¿Ya puestos a hacer alguna modificación, porqué no le añadieron un cuello camisero? Seguro que habría quedado mejor y no habría levantado esta polémica.

  6. Otras vez los españoles de mierda haciendo el ridiculo con vestimentas deportivas. Que porqueria y hoorible esta esta camiseta, delen verguenza españoletes!!

  7. si es asi como adidas viste a la seleccion campeona del mundo….. es la peor camiseta española de su historia

  8. Tambien en la del 98 quedo bien el rojo con azul la camiseta, esa creo fue de las pocas que nada de amarillo llevo

  9. Y quitar el azul de la camiseta, el azul solamente lucio en la de la Euro96. Los vivos en azul de las mangas mejor amarillos y un poco mas arriba simulando la bandera de España al terminar la manga con rojo

  10. Por qué no poner el escudo de campeon en la manga derecha donde suele ponerse el parche del mundial en turno? Asi se veria mas "limpia" la zona del pecho; colocar el logo de adidas al lado derecho pero centrado tomando en cuenta el escudo de España que esta a la izquierda. El corte del cuello habria sido mejor si seguia la forma de V. Los shorts azul electrico y las calcetas negras con la bandera y para mi se veria mejor. Saludos a todos!

  11. Muy original la camiseta, digo, ese V haciendo homenaje a la medalla es genial, aunque coincido que el azul de la manga no va, pero el pantalon azul si me gusta asi corta un poco el rojo.

  12. jajaja que flojera dan las persona que nada mas critican y no se ponen a pensar en el por que dde la cosas.
    Me imagino que el diseño de la camiseta en especial del triangulo de la camiseta es para darle representacion a la comunidad autonoma de Catalunya ya que hace poco hubo conflicto politico por su autonomia ademas la base de este gran equipo es de la region catalana asi que no critiquemos nada mas por que si pienses y despues escriban

  13. Al escote AMARILLO ESE, le dibujas un circulo dorado abajo y parece UNA MEDALLA.

    IMPRESENTABLE ADIDAS, SOS UN ASCO.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here