Todo Sobre Camisetas

Equipaciones Li-Ning del Espanyol 10/11

Así como dijimos que Legea viene ganando terreno en Italia, sin dudas una marca que ha irrumpido con todo en la Liga española es Li-Ning. Ya vimos presentaciones para el Málaga y luego Celta de Vigo, además de una camiseta especial para los 110 años del RCD Espanyol. Justamente, este último ahora estrena las camisetas 10/11, y aqui repasamos la nueva indumentaria de los “Periquitos”.

La camiseta titular mantiene la clásica combinación rayada banquiazul, aunque ahora con unas rayas más finas en comparación con la anterior titular; tres de en azul al frente, que continúan en las mangas. El escudo del club y el logo de la marca se ubican sobre las rayas exteriores, agregándose toques de amarillo para los puños, el reborde del cuello y la parte baja, combinando con el patrocinio de interapuestas.

La camiseta de visita sorprende más, ahora en color negro con una gruesa franja horizontal en gris claro. El gris se repite para el cuello y el vivo semicircular sobre cada manga, además de un poco de dorado con los logos de la marca china, así como los rebrodes en los puños, parte baja y la costura que divide la camiseta del cuello a la axila.

Aunque anteriormente se había recurrido al naranja como color alternativo durante la pretemporada, este quedó ahora limitado para la camiseta de portero. El negro utilizado para los shorts y medias aparece en la camiseta bordeando las costuras, así como para los logos. Al centro, se destaca un pequeño gráfico en negro y gris con dos finas bandas horizontales.

¿Te gustó el trabajo de Li-Ning para el Espanyol? ¿Cómo lo compararías con lo visto en previos estrenos de la marca en España?

Exit mobile version