Via El Mundo Deportivo llega una buena noticia para los “periquitos”, que tras el estreno del Málaga con Li-Ning esperan impacientes noticias sobre su club, que también firmó con la marca china terminando su vínculo con Uhlsport. El Espanyol ha presentado una camiseta conmemorativa con motivo de sus 110 años de historia, que lucirá sólo durante la pretemporada y en el partido de Liga más cercano a la fundación del club, que fue el 28 de octubre de 1900. Esta camiseta forma parte de una edición limitada de 1.900 unidades que tiene un precio de 75 euros.
La camiseta sigue siendo blanquiazul, aunque cambia un poco el diseño clásico. La misma se divide en dos: la parte derecha es de color azul y la izquierda es de color blanco. Las mangas alternan los dos colores con reborde en amarillo, mientras que la parte trasera es completamente azul, con el dorsal en amarillo. El escudo del Espanyol aparece bordado con el año de la fundación y el actual para recordar los 110 años de historia del club.
¿Te gustó este primer vistazo del trabajo de la marca china para el club catalán? ¿Qué esperas de Li-Ning y sus diseños para el Espanyol?