Reebok sigue estrenando en Europa, luego de un par de temporadas en las que había perdido muchos patrocinios y parecía quedar relegada luego de la compra de la marca por parte de Adidas. En este caso, se trata de dos nuevas camisetas del Racing de Lens, con un diseño que ya hemos visto varias veces en el blog.
La nueva titular recobra el protagonismo del rojo, luego de que Nike se encargara de experimentar con la camiseta, variando desde cuadriculados hasta rayas horizontales. El template lo vimos por primera vez con el CSKA de Moscú a fines del año pasado, y luego Reebok lo repitió para el Koln alemán y el Bolton inglés. En este caso, la camiseta roja con vivos amarillos se completa con shorts en amarillo y medias rojas.
Para la alternativa no se varió el diseño, simplemente se cambió los colores. La camiseta es celeste claro, al igual que el short y las medias que completan la equipación. El diseño asimétrico a la derecha, el detalle al final de las mangas y las rayas en la parte baja van en azul claro para contrastar un poco con el celeste de la camiseta.
¿Te gustaron las nuevas del Lens? ¿Te parece bien que Reebok repita tanto un solo template?