Nuevas Equipaciones Reebok del Colonia alemán 09/10
Eleté (Fundador y Director)
Las ligas europeas siguen a puro estreno con el fin de la presente temporada. Este es el caso del Colonia, que mostró su nueva equipación titular Reebok para la temporada 09/10. Además, se estrenará un buzo de arquero con un diseño similar, que ya vimos en otros equipos esponsoreados por la marca inglesa. Resta todavía el estreno de la nueva camiseta alternativa, que llevará el mismo diseño pero en negro con rojo.
La nueva camiseta titular lleva el mismo estilo que la nueva titular del Bolton inglés, utilizando el template que ya vimos primero con el CSKA ruso pero con el agregado de las rayas en la parte baja. La camiseta lleva toques en blanco al final de las mangas, además del detalle asimétrico en blanco sobre la parte derecha de la camiseta, que baja desde el cuello hacia la axila. Resulta curioso el detalle del cuello, mitad liso y mitad en relieve con rayitas finas. A mi parecer, el diseño parecería funcionar mejor con los tonos de la camiseta del cuadro alemán.
Al mismo tiempo, el portero también tendra nueva indumentaria Reebok. Se trata de un diseño similar al de la casaca titular pero en gris con negro. Hay pequeñas diferencias en el diseño, como el cuello en V en vez de redondo, los detalles en los costados y en la parte baja de la espalda. Menos el sponsor, en rojo y rodeado de una caja blanca, la camiseta de arquero se ve bastante bien.