Desde enero de 2006, cuando Reebok fue adquirida por Adidas Group, la marca parece mostrar señales de encontrarse a punto de desaparecer. Con pocos contratos a nivel mundial, incluido el Bolton como el único club importante en Europa, la marca no parece tener un futuro muy promisorio, por eso mismo sorprende el reciente arreglo con el CSKA, uno de los gigantes del fútbol ruso y campeón de la UEFA en el 2005. Los nuevos uniformes hechos por la Reebok traen algunos cambios, un diseño fresco y un novedoso estilo para la camiseta alternativa.
La camiseta titular es roja con vivos en azul con un diseño asimétrico. En este caso el tono de azul es mas claro que el que venía luciendo los uniformes del equipo moscovita en los diseños de Umbro. El logo del fabricante se ubica a la derecha del cuello, pero además vuelve el característico logo de la gacela en los detalles en azul al final de las mangas, que había ido quedando en desuso en los últimos años. La alternativa, de color blanca, lleva el mismo diseño, solo que los vivos del diseño son a rayas azules y rojas. Este patrón, inspirado en el escudo del club, resulta bastante original.
Atrás quedaron algunos de los desastres recientes. Si bien no se trata de unos diseños deslumbrantes, con el nuevo contrato con el CSKA Reebok demuestra que sigue viva. Solo falta esperar más noticias sobre la marca que fuera clave en el diseño de indumentaria deportiva en los 90…