¡Qué vivan los clásicos! A veces parece ser que se quedan sin ideas y reviven icónicos modelos del pasado, pero bienvenido sea, siempre y cuando traigan algo bueno. Se cumplen 20 años del lanzamiento de los Air GX, primer calzado producido en Montebelluna, Italia. Para celebrar dicha fecha, se develaron los nuevos botines Nike Hypervenom GX, que rememoran aquel mítico diseño a ser usados en el Derby de Milán.
Botines Nike Hypervenom GX
Técnicamente hablando, se realizaron sobre la base de la variante sin Dynamic Fit Collar, es decir, la famosa tobillera. El punto más notorio de su construcción está en la supresión de la capa de NikeSkin del modelo tradicional (ver más), para poner en su lugar una superficie de cuero de canguro de la más alta calidad. Sumado a la elasticidad y suavidad de la base de Flyknit, se logra una carcasa realmente ajustable y cómoda al pie, con un buen desempeño en golpeos gracias a la rugosidad propia de la piel natural.
¿Qué te parecieron los nuevos Nike Hypervenom GX edición limitada? ¿Cuál de las dos variantes de colores te gustaría tener? No olvides dejar tu comentario debajo.