Le llevó nada más, ni nada menos, que 12 años. Pero por fin lo ha logrado. El joven muchacho inglés que llegó del Everton FC se ha transformado en todo un referente, en un capitán, y con un gol impresionante al Stoke City se ha convertido en el máximo goleador histórico del Manchester United. La marca que lo viene acompañando desde hace años ha presentado los nuevos botines Nike Hypervenom WR250 para rendirle homenaje.
Nike Hypervenom WR250
Posee un emblema especial por la marca goleadora a la que ha llegado. Lo interesante es que al ponerlos uno al lado del otro, entre ambos forman la cruz de San Jorge, que es exactamente el diseño de la bandera de Inglaterra. En los laterales posee las iniciales WR10, en referencia al jugador. Como último detalle interesante, en la plantilla interna posee el logo de la fundación Wayne Rooney, que están en constante contacto para ayudar a los niños.
¿Qué te parecen los botines especiales Nike Hypervenom WR250? ¿Te resulta extraño que sean de una edición ya antigua? Dejá tus comentarios debajo.
