Cruz Azul presentó su nuevo uniforme y lo hace tratando de revivir viejas glorias, ya que la piel que utilizará en los próximos torneos y tiene un ‘aroma retro’ que hace recordar las épocas doradas de esta institución. Este diseño va de la mano de la linea “tailored” que Umbro ha mostrado en sus últimos estrenos.
La camiseta suplente repite el estilo pero con el clásico blanco que suele llevar el uniforme alternativo. Así, destacan más los vivos tricolores en el cuello redondo y los puños, y se mantiene el detalle de las lineas a contratono, ahora tipo pinstripes. Debajo del logo de Umbro va en pequeño el patrocinio de Coca Cola, y al centro el de Cementos Cruz Azul. Además, el uniforme de portero será verde con vivos blancos en los hombros como podemos ver en esta foto.
Además, Record destaca un detalle importante de la presentación, un uniforme de portero especial que recuerda al que utilizaba el famoso portero del club Miguel Marín. En la casaca resalta el rojo, acompañado con rayas blancas y una azul más delgada.
¿Te gustó el diseño de Umbro? ¿Crees que la onda retro le sienta bien a este diseño?