Luego de ver el estilo “tailored” de Umbro con el Colo Colo, tenemos una nueva chance de ver esta tendencia aplicada en Sudamérica con el Santos de Brasil. El club mantiene sus dos camisetas tradicionales, la completamente blanca y la rayada blanquinegra, en este caso con un estilo mucho más sobrio.
La nueva camiseta es igual a lo que vimos en Chile: completamente blanca con cuello tipo polo y apenas vivos negros a los costados con dos paneles que bajan en vertical por los lados. Una camisa limpia que seguramente sea muy bien recibida por los más tradicionalistas.
La suplente también repite el mismo estilo y corte clásico, en este caso a rayas negras y blancas. Las mangas se mantienen en negro por completo, y aprece el dorado con el logo de Umbro y unos pequeños ribetes que bajan en horizontal a los lados. Ahora solo resta esperar que no las arruinen los patrocinios como sucedió el año pasado.
¿Cómo te parece que le sentó el estilo “tailored” a las camisetas del Santos? ¿Te gusta que Umbro imponga este estilo en Sudamérica?