Todo Sobre Camisetas

Newcastle Puma Away Kits 2010/11

Luego de que filtraramos unos posibles modelos para el Newcastle en su vuelta a la Premier League, hoy es turno de confirmar parte de esa información. Este año las “urracas” cambian de Adidas a Puma. Pero si bien la titular no será presentada todavía, la camiseta suplente y tercera hoy fueron develadas por el club.

La camiseta suplente resultará conocida a más de uno, ya que es prácticamente la camiseta que Italia esta utilizando en la Copa del Mundo 2010. Se repite el tono de azul, dejando atrás el controversial amarillo del año pasado, en este caso combinado con vivos en blanco como las curvas extendiéndose por cada brazo o el reborde del cuello.

La tercera camiseta repite el estilo de la suplente, en este caso invirtiendo sus colores. Así, el blanco predomina con toques de azul donde la suplente llevaba blanco. El uniforme se completa con shorts y medias en el mismo color, también con vivos azules, completando un conjunto que seguramente será intercambiable con la suplente de serlo necesario.

En tanto, el portero también renueva indumentaria. En este caso, es un template que los partidos mundialistas ya nos ha permitido observar con patrocinios de Puma como Suiza o Uruguay. Es más, se mantiene exactamente la misma combinación, bastante extraña por cierto, de gris con blanco al frente y pequeños toques de naranja.

¿Crees que el Newcastle está mejor con Puma que Adidas? ¿Te parece positivo o negativo que la suplente se parezca tanto a la camiseta de Italia?

Exit mobile version