SHARE

En el día de hoy fue revelada la nueva segunda equipación Nike de Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga alemana. El club del Waldstadion, que ya mostró hace días el modelo titular, completa el set de la nueva temporada, empleando también el visitante del pasado año como tercer modelo. Otros estrenos en Alemania son Union Berlin, 1. FC Nürnberg o Stuttgart.

Eintracht Frankfurt 2021-22 Nike Away Kit

El nuevo modelo visitante del Eintracht mezcla los colores rojo y negro sobre una camiseta con cuello redondo que incluye al frente un patrón de gruesos bastones horizontales en dos tonalidades de rojo, siendo además texturizados los de la tonalidad más oscura. El cuello será negro al igual que el remate de las mangas.

Eintracht Frankfurt 2021-22 Nike Away Kit

La espalda y las mangas quedarán sin el patrón, que solo aparece al frente. Por último, en color blanco quedarán los sponsors, el swoosh y el escudo del club. Se espera que shorts y medias tengan los mismos colores.

Eintracht Frankfurt 2021-22 Nike Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Eintracht Frankfurt para sus partidos fuera de casa? ¿Crees que combina bien con el modelo titular?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.