Hoy se cumplen 90 años desde que el Estadio Gran Parque Central alojara uno de los juegos inaugurales de la Copa Mundial de 1930 en Uruguay, y como parte de la celebración Nacional ha presentado su nueva camiseta alternativa roja, que le rinde homenaje al escenario construido en 1900. Esta se une a la camiseta local presentada en marzo y al modelo azul revelado por allá en diciembre.

Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2020

Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2020

La nueva camiseta alternativa presenta cuerpo rojo con mangas blancas y puños tricolor, agregando un tramado sobre el tejido que se inspira en un palco que el estadio supo tener a principios del siglo XX. La frase “Gran Parque Central – Julio 1930” aparece al interior del cuello, usando la tipografía que ya vimos en el modelo titular, diseñada a partir de las butacas actuales del escenario. Sign-offs conmemorativos se posan en la cintura y zona alta de la espalda. El escudo del club y logo de Umbro se aplican en goma relieve adherida con calor, como también vimos en la casaca blanca.

Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2020
Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2020

Camiseta Umbro de Nacional 2020


¿Qué opinión te merece la camiseta alternativa Umbro de Nacional 2020? ¿Te gusta lo que han hecho este año El Bolso y Umbro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here