SHARE

En la tarde de hoy fue lanzado el nuevo tercer diseño Umbro de Brentford Football Club, equipo de la Football League Championship, la segunda liga de Inglaterra. Los Bees, que dejarán a final de temporada su actual estadio Griffin Park, suman así este nuevo modelo especial a los otros dos que les mostramos hace semanas y que también hacían referencia a la despedida del feudo. Ahora lo vemos.

Brentford FC Umbro Third Conmemorative Kit 2019-20

El nuevo tercer diseño conmemorativo Umbro de Brentford se presenta en colores azul y dorado, los cuales el club empleó en su partido en Griffin Park frente a Millwall Athletic el 22 de octubre de 1904, precisamente frente al equipo que lucirá este modelo especial el día 19 de este mes. La camiseta usará cuello corto abotonable y presenta un diseño a finos bastones en una tonalidad de azul más clara que la principal. Estos colores se ven acompañados del logo de Umbro y el escudo conmemorativo en color dorado, apareciendo bajo este, también en el mismo color, la leyenda GRIFFIN PARK 1904-2020.

Brentford FC Umbro Third Conmemorative Kit 2019-20
Brentford FC Umbro Third Conmemorative Kit 2019-20

La prenda, que no tendrá sponsor, ya está a la venta de forma limitada por £60, presentándose para las primeras 400 unidades vendidas en una caja especial. Será usada solo en el partido anteriormente citado junto con pantalones blancos y medias azules.


Brentford FC Umbro Third Conmemorative Kit 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con Brentford para la despedida de Griffin Park? ¿Hubieras preferido algo más clásico?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.