SHARE

El RC Deportivo de La Coruña, equipo español del cual ya se ha podido ver una nueva primera equipación, ha presentado junto a Macron su nuevo uniforme de visitante para enfrentar la temporada 2019-20 un año más en LaLiga 1|2|3 tras haber sido derrotados en los play-offs de ascenso.

Segunda equipación Macron Deportivo de La Coruña 2019-20

En homenaje al 75 aniversario del Estadio Riazor, esta camiseta toma al verde olivo -inspirado en el césped del estadio- como color principal en un diseño que recuerda en cierta forma a lo hecho previamente por Macron con el Bologna en 2016; donde aparece en la parte baja una imagen antigua del estadio del club en su diseño y estructura original que corresponde a cuando fue inaugurado en 1944, en la que figura la Torre de Marathón que ha estado presente en el Riazor desde que fue construido primero dentro de su gradería (tal y como se aprecia en la camiseta) y luego afuera del mismo ahora ubicada detrás de la gradería del Fondo Marathón tras la remodelación realizada para el Mundial del ’82, donde fue modificada completamente la estructura y el diseño del estadio y sólo la torre y el terreno de juego se han mantenido.

Segunda equipación Macron Deportivo de La Coruña 2019-20

Entre sus otros detalles también aparece en la parte posterior del cuello una silueta del estadio actual con los años 1944 y 2019 mientras que sobre los puños se hace presente el diseño de las balaustradas que, antes de la remodelación, eran las que dividían la grada del campo de juego.

Segunda equipación Macron Deportivo de La Coruña 2019-20
Segunda equipación Macron Deportivo de La Coruña 2019-20
¿Qué te parece el trabajo de Macron con el Dépor? ¿Te gusta este homenaje al Riazor?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.