Esta mañana surgieron imágenes del nuevo uniforme de Chelsea, aunque la fuente sería dudosa para algunos (una tienda de China), parece que en verdad se trata del nuevo modelo 2019/20 – coincide con la poca info disponible para nosotros.

Chelsea 2019-20 Home Kit LEAKED

Esta camiseta es un paso más jugada que su antecesora, implementando un print en toda su superficie que se inspira en la estructura de Stamford Bridge, la casa de los Blues. El Escudo aparece a todo color, acompañado por logos blancos y las iniciales del club sobre la tira posterior del cuello, ahora roja. Shorts azules y medias a tono con una banda blanquirroja completan el uniforme (aunque tal vez exista variante blanca, para los más puristas). El león del club y la frase “The pride of London” (El orgullo de Londres) adornan el interior del cuello.


Chelsea 2019-20 Home Away Kit LEAKED

UPDATE: Ahora se filtra una imagen de lo que sería la camiseta de visita. Esta cuenta con un diseño más tradicional, usando un template con cuello polo abotonable con remate rojiazul en solapas y puños. Aunque se ve que esta de la foto puede ser una réplica pirata de la versión match, el diseño definitivamente tiene chances de ser así.

Chelsea 2019-20 Home Away Kit

Chelsea 2019-20 Home Away Kit LEAKED
Chelsea 2019-20 Home Away Kit LEAKED
Chelsea 2019-20 Home Away Kit LEAKED
Chelsea 2019-20 Home Away Kit LEAKED

¿Te gustó la nueva camiseta de los Blues? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here