El día de hoy y en simultáneo entre Argentina e Italia, Racing Club presentó junto a Kappa su nueva camiseta titular para disputar los torneos que le deparan en 2018. Recordemos que es el segundo año consecutivo de la marca italiana vistiendo al conjunto de Avellaneda, a quien en septiembre del pasado año le diseñó una edición especial. La camiseta, que será estrenada el martes 27 cuando enfrenten al Cruzeiro por la Copa Libertadores, podrá ser adquirida en las versiones Slim y Regular Fit (ambas con tecnología Kombat).

Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018

El uniforme luce un diseño bastante clásico, con los tradicionales bastones celestes y blancos que se extienden en frente, espalda e incluso las mangas. Cuenta con un cuello tipo chomba blanco, color asignado también para los puños de las mangas. Según se observa en las fotos, las costuras vienen reforzadas y el escudo es de goma con relieve. Posee dos detalles de personalización, ambos en el interior del cuello: por encima del talle y el isologo de la marca se lee “RACING CLUB EL PRIMER GRANDE”; y en el interior de la solapa lleva escrito en italiano #lamagliapiùbelladelmondo (la camiseta más linda del mundo). No hay fotos oficiales del resto del conjunto, pero sabemos se ve que el short será de color negro.

1Versión Regular Fit

Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Kappa para Racing? ¿Creés que el diseño está a la altura de los equipo europeos que viste la marca?

2Versión Slim Fit

Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018

¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Kappa para Racing? ¿Creés que el diseño está a la altura de los equipo europeos que viste la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here