Continuando con los estrenos asiáticos, es el turno del Johor FC de Malasia, actual campeón de la Superliga de dicho país. Los uniformes, presentados hace unos días, estuvieron una vez más a cargo de Nike.

Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018

1Home

Los “Tigres del Sur” recibieron tres diseños de catálogo de la marca nortemericana ya vistos con anterioridad. La camiseta titular, que nos recuerda a la utilizada por la selección francesa en la temporada 2016/17 (y hasta el momento la actual), combina dos tonos de azul, quedando el más oscuro destinado a las mangas y las cintas reveladores laterales. Completan el kit shorts azules y medias rojas.Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018¿Qué te parecieron las nuevas camisetas del último campeón de Malasia? ¿Esperabas algo más personalizado?

2Away

Por su parte, la camiseta visitante es muy similar a la que reveló el seleccionado inglés para la temporada mencionada anteriormente, combinando dos tonos de rojo. Completan el kit shorts rojos y medias azules.

Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018¿Qué te parecieron las nuevas camisetas del último campeón de Malasia? ¿Esperabas algo más personalizado?

3Third

Por último, el uniforme alternativo luce el diseño que vimos por primera vez con el Manchester City la temporada pasada, con un patrón de líneas horizontales en color azul oscuro que se engrosan desde arriba hacia abajo sobre fondo celeste.
En las tres camisetas el único detalle de personalización se encuentra en la parte alta de la espalda, que corresponde a la bandera de la ciudad de Johor delimitada por el contorno del mapa de la misma.

Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018Johor Darul Takzim FC Nike Kits 2018

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas del último campeón de Malasia? ¿Esperabas algo más personalizado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here